REGALO DE REYES MI2 EC
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te varia el rendimiento si cambias el ratio , esta claro que el 64dp es el mas eficiente y el mas suave ademas te permite ejustar mucho mejor el desarrolo que el 48dp final, enfin para gustos estan los colores lo unico que tiene a se favor el 48dp es que es mas facil de engranar y que es mas "seguro" que el 64dp.

Por cierto Luis a mi tambien me han traido uno y algunas cosillas mas , como un par de motores atomicos unos cargadores , unas "pililas" nucleares y algo mas asi que , nos vemos en el Nacional.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, creo que tubiste una mala experiencia con el paso 64, pero yo tambien creo que hace que el coche funcione mejor.

Quizas el desarrollo que pusiste no le iba bien al motor o no lo engranaste del todo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valgame las personas...
    gonzalo, jordi y crisenti con el mismo coche...
    schumacher no levanta cabeza en el 2006...
    por mulder y scully...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda q corally como tiene q estar de agonizando para coger el piltrafilla de Novoa...encima d efabrica!!! los anhionemi deben tar de huelga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sale el ccohe, pero Gonzo, tío... déjanos que veamos las braguitas de ese maquinón! o al menos ponle un camisón pintado con algo más de gusto :-P

En cuanto a lo del módulo 64, cuando yo tenía el TA04 para mi fue todo un descubrimiento: adiós ruidos y asperezas. Eso si, es más difícil de atacar, hay que hilarlo más fino (lógicamente por el tamaño de los dientes), pero los resultados no me defraudaron.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y feliz año nuevo.
    Bueno solo un apunte a lo que creo yo como muy bien dice Luis que es el mejor coche que ha hecho schumacher en toda su historia.
    Si no me falla la vista y en alegria para unos y contrariedad para otros, el MI2EC lleva modulo 48, por lo menos el que me han mandado a mi.
    Saludos :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis las fotos del nuevo mission en el topic: fotos de nuestros 1/10 electricos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52847-150.html

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toviallo si que estaba bien engranado, no era por el desarrollo, pero bueno si a vosotros os va bien, ponéoslo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed