REGALO DE REYES MI2 EC
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche si que esta bien puesto y distribuido,me refiero a la electronica tambien....en cuanto al paso 48 o 64 no sabia que habia coches de competencia con 48p y ni que decir de 32...slds..............ahhh un tema aparte es que por aqui el que gano todo este año y pinta para proximo campeon del mundo es el hot bodies cyclone(hpi),de los top ten metio 6 coches y los 4 primeros puestos....acuerdense de atsushi hara,creo que ya le toca...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso 64 una mierda..!!.. ¿? Joer.. ya me parecia que mi coche hace 4 años que huele mal.....
    No entinedo como puede afectar al tanto a los "probadores"...
    Lo que manda es el desarrollo final.. no el paso.
    Lo unico que hace el "paso" en el numero de dientes de la corona y piñon que estan en contacto permamentemente y que transmiten las vueltas del motor a las correas..
    En un paso 48 siempre, con la misma relacion final que en un 64, el esfuerzo de traccion esta reparteido en menos dientes ( uno y medio ) por tanto cuando el segundo diente entra en accion porque ha soltado el primero hay un "hueco" de traccion por lo que el diente que engrana tiene que recuperar. En 64 siempre esta traccionando porque hay 2.3 dientes siempre en concato y traccionando..
    Resumiendo.. uno es mas fino y el otro es mas brusco. Y si aprietas bien, no coronas nunca..
    Es asi mstr... Miranda..?.. ( ya me contaras lo de las pilas.. cabron...!!)
    p.d
    Porcierto.. Crisenti... mi mi2 ha llegado con 48..!! ¿?...

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS HABEIS TRAGADO EL CAMBIO A 64!!!! SEGUIMOS CON 48!!! je (inocentada con retraso)

Miranda, de momento las baterias y motores los reyes me han dicho que es aconsejable esperar... Será un placer recibir tu ayuda de nuevo en los nacionales.. sobre todo cuando tenga que hacer volar los 19´s...Nos vemos en el nacional!!! Aunque si te pasas por algún regional no taria de mas este año corremos libre.

Vini, ya ves schumacher nos da una arma nueva.. aunque cuando lo veas veras que es el hermano gemelo de la evolución que llevaba por AMSA

Gonzo, Espero que sepas valorar el cambio de escuderia.. esto es una gran familia BIENVENIDO. Por cierto el EC es la evolución que se lleva gestando desde antes del Europeo de Suecia.

Jp, Como siempre eres el más avispado.

Un Saludo a todos!!!
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la binevenida... ahora a repasaros un poco :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crisenti
    OS HABEIS TRAGADO EL CAMBIO A 64!!!! SEGUIMOS CON 48!!! je (inocentada con retraso)

(...)
    :evil: no tiene gracia :evil: ...

valla que no xDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed