reglamento 2007
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de tener que cargar las lipos en los recipientes no es algo tan complicado yo lo hago desde hace 2 años, y las normas a seguir para no tener problemas con las lipos son muy faciles y al alcance de cualqueira asi como el recipiente, una vez aconstumbrado a la lipo no querreis volver a las sub-c eso os lo aseguro, por rendimiento, por facilidad de uso y por duracion de su vida util y solo hay que tener cuidado con cuatro cosas.
    Lo de rabajar un elemento es algo que se comenta con fuerza por algun foro giri, puede que sea como dice luic para retrasar la legalizacion de las lipos o puede que sea simplemente para recortar y descafeinar la categoria con respecto a otras, el caso es que en EEUU las lipos se usan ya en algunos clubs asi como las espumas...alli se corre en moqueta...sera que EEUU es diferente, por cierto los de Xray sacaron un T2 2007 edicion para EEUU ppara correr con espumas y moqueta....al final parasa como en otras cosas F1 y la formula americana, la nascar....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun los giris, bajar a 5 elementos es para reducir el desgaste y estrés de los motores y variadores, que en las competiciones de alto nivel no duran los 5 minutos de la manga porque los "pros" los ponen con relaciones muy bajas.... basicamente es para reducir el calor en los elementos....

yo me paso mas tiempo en rctech que aqui y en los ultimos meses se debatio mucho el tema, incluso con pilotos conocidos como con fabricantes (reto de lrp).... pero al final no se llegova nada concreto que digamos....
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que hay que hacer es electronicas que aguanten y no bajar elementos, estamos en lo de siempre chasis del siglo 21 y electronicas del siglo 20 pero nada baratas por cierto.....asi los pro necesitan ir mas rapido por que las manos, chasis y ruedas responden, pero no asi las electronicas, asi que la mejor solucion quitar elementos , si al final nos van adelantar los mini-z......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien leo y escribo en rctech, y he estado en el mundial, escuchando personalmente lo que se hablaba al respecto. Parece ser, que muchas de las empresas importantes en este mundillo, no tienen previsto el paso inmediato a ese tipo de tecnologia y ademas tienen una gran inversion en la tecnologia actual, por lo que muchas de estas empresas pueden verse descolgadas, si repentinamente se cambia de tecnologia.
    Y bajar a 5 elementos, se propuso, en principio, para evitar la entrada tan fuerte de las Lipos, las cuales no tienen equivalencia. Aunque estoy convencido, de que si hacen esto, primero bajara el numero de pilotos y segundo las empresas que ahora estan en pleno apogeo, gracias a que apostaron por las nuevas tecnologias, conseguirian hacer un tamaño de elemento equivalente en no demasiado tiempo.

Y no tenemos, nada mas que mirar hacia los usuarios de aviones, para ver con claridad que todo esto es solamente una falsa, pues motores y variadores que aguanten 30 ó mas elementos de NiMh, hay hace ya algunos años, que es totalmente normal, comprar un modelo de gasolina para convertirlo en electrico, pues hay conversiones exactas a nivel de potencia, hay motores brushless para convertir un 1/8 pista gas, directamente cambiando un motor por otro, mejorando sus prestaciones, etc... asi que... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Perdonar por el rollo, que nada tiene que ver con el post. Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo dicen los de lrp porque sus variadores se joden cada 2 por tres y "en vez de desplazar el ladrillo mal puesto mueven el edificio entero para que se ajuste al ladrillo", pues de hecho los 1/18 son más rápidos que los 1/10 tal vez en las curvas no pero en las rectas se nos comen, os lo dice uno con un miniT y un mamba 8000 anda más mi miniT que mi 1/10 en la recta claro con el lipo de 3 elementos...

Tela las electrónicas si aguantan más de 5 min yo hice una carrera de 20 min seguidos con mi coche y el variador no pasó de 55ºC y al final de la manga a 85Cº el motor cortando, no iba achuchado iba con 9.60:1 de final, eso al menos mi GTB que los LRP se paren es otra cosa pero los LRP no aguantan 3 min seguidos, según el piloto claro que tab tenemos otros conjuntos como mtronics y mamba que nadie ha dicho nada ni en el extrangero de sobrecalentado en estos sistemas, los que no aguantarían una carrera de 15 min seguidos sabéis quienes son? os lo diré los 7's. tendrían que parar en mitad de la manga para tornear, es patético pero cierto, 15 min no aguanta un 7 seguidos y menos aun dos mangas seguidas de 10 min porque flipa que a los 5 min de la 2ª se quede sin escobillas y eso lo he visto. si queréis me creéis, no hacemos mangas más largas por los motores de escobillas habría que tornearlos antes de cada manga, nada lejos de lo que se hace actualmente (quien se lo puede pagar), y los brushless sin lipos no andan lo que les toca así que estamos en un punto de inflexión en el que solo pueden salir perdiendo las fábricas (eso va por GP e Intellect) o aguantar un año más porque no sacan lipos buenos o porque nos están reservando unos hiperlipos ultracaros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GG mini inferno en su dia en la recta no le veia el culo mi T2 con un 4* , tambie es cierto que el mini inferno comia coronas..etc (el diseño no esta preparado para esos pepinos) por un tubo pero el warp 2turn de los que lleban los aviones, de hecho era un motor tipo 370 de avion, que le tenia a con lipo 3s (11,1v) era estratosferico comparado con este 4*, despues de hacer kilometros con aquel motor lo vendi y hoy en al nuevo propietario sigue dandole caña...y estan las 4 marcas del touring de electricos mirando de bajar elementos por que no aguantan jaja.. que se vallan con el cuento a otra parte y metan material como dios manda que para eso cobran bien cobrado el material y si no a montar material de aeromodelismo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sean GP e intellect los que salen perdiendo, son los "matchers" y los preparadores de motores los más perjudicados :

http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=112338&

http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=128414

yo en realidad se muy poco de español tecnico de r/c, no sabria decir que es un turnbuckle o que es un manguito) por lo que siempre estoy echando un vistazo a esos foros ( y no a este, porque no me entero mucho ), y hay varios de ese tipo que os estoy adjuntando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, es sabado por la noche!!! que M·"$!!?!¿!da hacemos viendo foros en internet!!!!

todos a la calle a buscar chicas, que si no no se mantiene la especie!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rampal
    a todo esto, es sabado por la noche!!! que M·"$!!?!¿!da hacemos viendo foros en internet!!!!

todos a la calle a buscar chicas, que si no no se mantiene la especie!
    Es que algunos ya estamos bien pillaos, y no nos dejan buscar mas...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser una buena propuesta, como comentan algunos, una categoria con 4 elementos, pero motores libres, BS ó BL, en vez de 19T y 6 el., para un principiante seria mas economico en todos los aspectos.
    Aunque corriese con un 7, el desgaste no es tan bestia como con 6 el, no tendria que estar torneando, las ruedas durarian mas y un pack de 4 es mas barato que uno de 6.

En algunos foros ingleses, han estado probando esta formula, pero con motores de 10T y con 4c , segun dicen corren mas o menos como un 19T y 6c.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed