Reglamento y Calendario 2008
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 107 de 107
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema que os estais calentando je tengo una preguntilla. Ya sabeis que desde el 2005 estoy muy desconectado, pero quiero retomar el tema un poco de momento en plan tranqui con los compis de yuncos.
    Cómo se presenta para el año que viene el uso de brushless sin sensor? En TT los estan usando este año sin problemas y son una manera de invertir en nuevas tecnologías sin tener que rehipotecar la casa.
    Ya tengo claro que me tengo que seguir comprando NiMh, pero a ver si con un poco de suerte puedo encargar un motor de esos verdes y poder correr alguna del regional por lo menos.

GONZALO tiembla!! JAJAJAJA Ya no soy lo que era....ni de cerca....bufff.... estoy mayor :D
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash59, esos motores ya los estamos usando este año en el nacional.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tomas, pero tengo entendido que los Mamba no se pueden usar en el regional de Madrid, no?
    Desde luego que de todos modos casi seguro que pida uno aunque sea para el TT.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mc..
    no me hagas mucho caso, pero yo juraria haberlos visto en el regional... un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Cita Iniciado por Imprez
    las lipos de hoy en dia pesan como las nimh 6 elementos o poquito m'as que las de 5

si te refieres a que los primeros iban todos con 5 elementos, si me he fijado, tb me he fijado que eran los pros de turno. tambien me he fijado en que ne ese circuito la potencia no es tan decisiva

fijate como los que iban con lipos llevaban un 12 vueltas y no un brushless
    Eso me ha llamado la atención... yo pensaba (no se por qué) que las lipos iban ligadas al brushless. Supongo que colocándole un corte de voltaje bastará, no?
    sera una limitacion, nadie en su sano juicio utilizaria un 12 con un lipo, adios colector, solo vale para quemar escobillas, aunque funcionan la mar de bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece una chorrada q los que tengan lipos tengan que usar escobillas para ir igualados con los demas
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un brushless patetico, tipo 8.5 o 7.5 tal vez
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed