Reglamento y Calendario 2008
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  1. #31
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    Pues no se... la verdad.
    Yo creo que deberiamos acoger las mismas normas, mas que nada para que haya menos lios. El que mas o el que menos, tiene la posibilidad de correr el Europeo, y seria un fastidio el tener el doble de material.
    Pero tambien se puede opinar y adaptarlo al gusto de la mayoria....

  2. #32
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    Pues yo haria lo mismo que los ingleses y franceses, 2 pruebas nacionales y 1 EFRA, que vamos a ser los mas tontos de Europa, asi cuando vengan que tengamos el circuito marcado con surcos de las vueltas que hemos dado, y si no ya vereis como van los franceses...

    Por supuesto que el regional, si hace falta lo hacemos entero en Villareal,...;-) je,je,je...

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  3. #33
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    Jajaja, Luis, te veo el año que viene alquilando un pisito en Villareal .

    Lo de la normativa yo tambien lo veo bastante claro, teniendo en casa un europeo donde iran muchos pilotos del nacional.
    Lo normal tambien será correr con control tyre con la goma elegida para el europeo, para conocerla bien.
    Y en los regionales, pues como siempre que en cada region haga lo que prefiera la mayoria.

    ¿Por cierto, se sabe algo ya sobre las plazas que habran para el europeo?

    Saludos.

  4. #34
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    Cita Iniciado por novoa
    es uno de los posibles cambios, si.... el cual seria totalmente logico dadas las circunstancias de el -europeo a celebrar en España.
    yo discrepo novoa, porque de todos los que corremos en eléctricos al europeo van i ir unos pocos, a correr, y yo no voy a ser de ellos, ni yo ni muchísimos más y esta normativa solo beneficiará a esos pocos

    Nº de licencia AECAR 7265
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #35
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    Alguien puede decirme que motor (con o sin escobillas) va mejor con 4 elementos?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    imagino que el más bajito de bobinada, creo que como muy suave con un 12 vueltas, o un 7.5 en brushless
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #37
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    imprez... si entiendes que unos 20 o 25 pilotos son unos pocos, es casi o sin casi el 50% de la inscripcion de un nacional.
    El pais que acoge el Europeo tienes mas plazas, aun no se cuantas pero mas o menos imagino seran unas 20.
    Estoy seguro de que hay mas pilotos que habitualmente corren el nacional que estarian a favor de dichos cambios (caso de que se produjeran), que en contra.

  9. #38
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    si os sirve como orientacion, ayer en amsa y con agarre, con un X11 4.5, ya que por la mañana habian corido los gas. con 5 celulas la vuelta rapida 25.70 y con 4 elementos y todo los demas igualito 26.60, la mayor diferencia es que me quede antes muerto, y seguramente un motor mas pontente lo hubiera podido exprimir por eh¡jemplo el 3.5 de novak, o sea que los tiempos muy pero que muy parecidos

  10. #39
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    A este paso para el 2009, pondreis 3 elementos y entonces podremos volver a usar 1 elemento de lipo, seguir por hay que vais bien.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #40
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    gracias por los animos TURBO... son innecesarios pero gracias igualmente.

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