Reglamento y Calendario 2008
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    gracias por los animos TURBO... son innecesarios pero gracias igualmente.
    De nada Novoa y perdonar si me deje llevar por mis impulsos, pero de verdad que esto no lo puedo llegar a entender, quizas este equivocado pero solo veo retroceso en vez de avance, ojala este en un error.

SAludos de un electrico decepcionado.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ha hablado jamas nada de 3 elementos.
    Es que no entendeis que los 4 elementos son la antesala de las LIPOS de los coj....
    Al menos asi lo entiendo yo....

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    nadie ha hablado jamas nada de 3 elementos.
    Casualmente se decia lo mismo de los 4 elemtos cuando se aprovaron los 5 elemntos y mira tu por donde ahora que.......

Cita Iniciado por novoa
    Es que no entendeis que los 4 elementos son la antesala de las LIPOS de los coj....
    Al menos asi lo entiendo yo....
    Quizas me haya perdido algo,pero, ¿puedes explicarnos como es eso dela antesala de las lipos? ¿Vas a comparar 3.7V de 1 elemento de lipo con los 4.8V de Nimh?. Mira tu por donde nunca se me habia ocurrido pero quizas tengas razon y hasta asi 1 elemento de Lipo sea mas potente k la nueva norma, lo probare, muchas gracias.

SAludos.

NOTA: en los cojo.... no hay Lipos, porlo menos en los mios aunque no sera por la potencia que aun le quedan, (PERDON me lo has puesto a ....)
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo supongo por el peso y el espacio que ocuparian 4 elementos con referencia a unas lipos (de los coj....)
    que conste que es una suposicon mia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando, que desilusión, mientras los gas van evolucionando motores para el mismo porcentaje de nitrometano (con lo cual las prestaciones son mayores) en el eléctrico evolucionan los motores pero el porcentaje de nitrometano (entiendase voltaje) es menor, con lo cual las prestaciones son.....¿iguales, mejores? en fin, no lo entiendo....
    Creo que el próximo año o el siguiente seguiremos divirtiendonos en nuestro local o en salamanca, donde nuestros coches no tienen nada que envidiar a los gas.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veréis tengo que adelantarme a advertiros lo que los 4 elementos suponen, no es solo los 4 elementos, es que los chasis se prepararán para 4 elementos, la transmisión más endeble aún que las de hoy en día chasis blandos motores ultrapotentes todo por los aires ningún chasis del futuro aguantaría los lipos si nos adelantáramos al mundo con los lipos tal vez la historia cambie, pero ya veis como son los chasis de este año con la transmisión amariconada a tope porque 5 elements da risa. Dejemos los 4 elementos para los 1/12 que van muy bien, porque ne el turing es patético 100% ponerse 4 elementos es más debería prohibirse poner esa ley de lo patéticos que se vuelven y si no probadlo, que yo ya lo he hecho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enfin, no entiendo porque se van limitando las cosas en los electricos. A ver, imaginemos que los coches de gasolina tuviesen que ir sin nitro, o que se volviese al ricino (que si mayor igualdad, que si ahorro en materiales, que si ya sEmos Uropeos, que si...) enfin, en vez de liberalizar la categoria para hacerla mas espectacular y participativa, cada vez se pone mas restrictiva. ¡Que alguien me lo explique!.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad el nitro no le da la potencia a los de gasolina, el nitrometano, aunque suene paradógico, es un refrigerante, lo que tiene el llevar más nitro, es que pueden cerrar más el alta a los motores de tal manera que andan más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración, pero ya lo sabía. Además no se contradice con lo que escribí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuatro elementos???, esto ya es lo ultimo....en vez de aprovechar las nuevas tecnologias vamos para atras...pero ¿quien es el cabeza pensante que saca estas normas?, se van a cargar la categoria....tremendo..lo peor de todo es que no hay nada que hacer, como alguno se le meta en el jerolo la idea, se jodió, por que va a salir a cojones, ya podemos votar lo que nos de la gana, si no ojo al dato......
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed