Reglamento y Calendario 2008
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me troncho!!! , por mis huevos que no lo entiendo, debo ser un zoquete!!, ahora resulta que vamos a poner tres celulas y tropecientas para el receptor!!!, pero que logica tiene esto!!, hay dios mio.....así va el pais!!!...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, pues oye igual si, os siguen vendiendo para sacarnos la pasta con descargadores ecualizadores y el cargador nuevo que sale cada año...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Yo me troncho!!! , por mis huevos que no lo entiendo, debo ser un zoquete!!, ahora resulta que vamos a poner tres celulas y tropecientas para el receptor!!!, pero que logica tiene esto!!, hay dios mio.....así va el pais!!!...
    Yo voy con uno de esos en samil, ojo.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo pensando que la solución está en tres elementos, iríamos más deprisa, ya sabeis los carrerones que me hago yo con mi coche de 500€ por el pasillo de casa, le pongo un elemento y una batería para el receptor y atropello a las cucarachas, pues no me temen ni na:

-Ahí va el del alto voltaje, cuidado!!!!!! -XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acabo de encontrar la solución a las baterías, le ponemos una cosa de estas y a tomar por culo:

http://www.elsingular.com/2006/05/page/4/

todo funcionando a cuerda, me imagino a la peña antes de salir, espera que le pego unas vueltas más que si no no me dura la manga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo sigo pensando que la solución está en tres elementos, iríamos más deprisa, ya sabeis los carrerones que me hago yo con mi coche de 500€ por el pasillo de casa, le pongo un elemento y una batería para el receptor y atropello a las cucarachas, pues no me temen ni na:

-Ahí va el del alto voltaje, cuidado!!!!!! -XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acabo de encontrar la solución a las baterías, le ponemos una cosa de estas y a tomar por culo:

http://www.elsingular.com/2006/05/page/4/

todo funcionando a cuerda, me imagino a la peña antes de salir, espera que le pego unas vueltas más que si no no me dura la manga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Imprez no sale nada en el enlace, por favor, dinos que era que me tienes en ascuas, .

¿Sabeis a que me recuerda esta nueva ley de los 4 y 3 elemntos?

Es como tener un ferrari de 1:1 y usar gasolina de 1 octano, el cohe no andara un pedo, pero lo k molaaaaaa ir despacito para que te vean bienmnnn,, jje.

Yo no se pero me apuesto que un coche de los nuestros con lo pedazos pepinos 3.5 k tenemos y con 3 elemntos tiene que andar muy similar a una de iniciacion con motor de stock y 7.2V, pero lo que jodido que tiene k ser que te adelante un stock de 150€ a tu pepino de 700€, .

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ...
    vale ... que tal si probamos..
    mirar el video...
    http://video.google.com/videoplay?do...C+racing&hl=en
    a un ninkko no se le parece no¿?
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    buenas ...
    vale ... que tal si probamos..
    mirar el video...
    http://video.google.com/videoplay?do...C+racing&hl=en
    a un ninkko no se le parece no¿?
    Vaya fieras, sobre todo el primero blanco parece k tiene railes en vez de ruedas, siempre por el mismo sitio, parece un reloj suizo.

¿Pero esto k demuestra?

Suponiendo k vayan con 4 elementos, ¿que van mas controlables y mas estables?, eso todos lo sabemos, pero me gustaria ver esa misma carrera el segundo con lipo y el primero con 4 elementos o el primero con motor de stock y el segundo con 4 elementos, eso si que demostraira algo, ya que serian pilotos del mismo nivel con material diferente.

Todo esto sin tener en cuenta k ese circuito favorece mucho a los motores menos potentes por ser bastante ratonero, pero aun asi, creo que ganaria las Lipos.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla carrera aburrida, para eso corro con un nikko...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, con una lipo que seria, muco más divertido no?¿ Porque lo divertido es ver como corre el coche, no conducirlo. Me flipa vuestra forma de pensar.

Valla carrerón ( :

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no ves que van a paso tortuga, como no vas cara al aire a la que te vas de la trazada pierdes un puesto, a la que el otro tenga mejor pila que tu te folla y no tienes forma humana de ganar una carrera

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed