Reglamento y Calendario 2008
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con una lipo todo solucionado.
    Has visto quienes participan en esa carrera, todos tienen las mejores pilas, el blanco se lleva la palma por tener un poco (muy poco) más de punta, pero lo que importa es la habilidad del piloto. En eso se diferencia el 1/10 gas del 1/10 EP; yo me quité del gas porque no me gustava como eran las cosas, quizás disfrutarias más haciendo lo contrario que yo.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os pregunto ¿os gusta conducir o pilotar? el tema de 3,4 o 5 pilas, pues la tecnologia evoluciona y no me extrañaria ver un 4 pilas que corra como un 5 pilas y recordad que los 5 pilas estan corriendo como los de 6 pilas y si no fijaos en los tiempos de la pruebas, que con lipos se corre mucho mas eso ya lo sabemos....y lo que toca es correr con lo que corre la peña y esta suele correr con lo que las normas dictan, yo para correr solo no corro...que nuestras pistas no son ratoneras, pues sera por que estan hechas para otras categorias........yo sere el primero en apuntarme a la lipo cuando homologe, pero mientras tanto............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto pasa cuando me tocáis la moral:

si os gusta bailar despacio el primero que se alegra soy yo así los senior pueden competir con los jóvenes
    a mi 5 elementos me parece patético, para los chavalillos que aprenden de lujo.

si todos corremos lo mismo y muy deprisa mejor que lo que hay ahora porque ANDA QUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE COCHES FINAL A TO FINAL B tela marinera, como suenan como corren: todo.
    con lipostodos vamos iguales y las manos cuentan muchísimo más corriendo más deprisa que paseando los 1000€ por la pista (y los 500 en el box) que compitiendo con 1000€ en pista y 200€ en el box. que llegará un momento en que claro, con 3 elementos sean las baterías más baratas que las lipo, si: al precio de hundir en la miseria a la categoría y hacer carreras en el pasillo de casa que para el caso es lo mismo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Por si os interesa yo he probado el touring con 4 elementos y los tiempos por vuelta en circuitos de tamaño medio son muy parecidos a los que se hacen con 5 elementos... se pierde en recta pero el paso por curva es mejor debido al menor peso.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en carcaixent? no creo: has dicho mediano.

yo no lo veo así bajar un segundo es mucho pero en fin.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me quiero meter en muchas batalles pero...

Los que corren en ese video son Masami Hirosaka y sus amigos, en otras palabras, dios y sus arcángeles. Masami nos gana a todos con los pies, literalmente, en la cactus classic ya hizo una exhibición conduciendo de espaldas y con los pies...

Lo de llevar el coche por el sitio a estos les resbala completamente, siempre van por el sitio, da igual con qué. Por otro lado, sus 4 elementos son más cares que pilas atómicas, nada que ver con lo que puedas comprar en una tienda por mucha pasta que pagues. Además, el circuito es enano y las rectas más cortas que el pasillo de mi casa.

He tenido la oportunidad de verlos correr con 6 elementos y lo flipas en todos los colores, por aquí nadie anda ni cerca de ese nivel. Con los stock ya vuelan, tienen otra filosofía para correr. En Japón los circuitos, a excepción de alguna maravilla, son enanos en cuanto a desarrollo y el stock tiene un arraigo impresionante, los BL están prohibidos y las lipo lo mismo. Con esta filosofía no es de extrañar que puedan correr con 4 elementos sin demasiados dramas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale entonces, que es mas divertido,
    una recta que no ves el final? o que el coche vuele y dejarte los cuernos en los ajuste en un circuito ratonero...
    yo voto por lo segundo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberías verles correr con 4 y con 6 elementos, no sabes lo que vuelan en la parte virada, también van más deprisa y es mucho más emocionante y representa un desafío mucho más grande poner a punto y conducir un coche mucho más potente y rápido.

Qué prefieres, una carrera con Renault Clio o con Porsche 911 Turbo?

Párate a pensar porqué las categorías de iniciación y promoción se hacen con coches que andan mucho menos y se va subiendo a medida que se progresa en la puesta a punto y la pericia de conducción.

No sé que coche 1/1 conduces en la actualidad, pero si tienes la ocasión dale cera a algo tipo "Megane Tdi" y luego intenta hacer lo mismo con algo tipo "M3" verás que te cuesta un triunfo mientras que con el primero rascándote los huevos ya lo ponías al límite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver España es un sitio distinto:

Los circuitos españoles son hechos casi todos para escalas de coches de gas y por lo tanto suelen ser con grandes rectas anchos......en los países donde la categoría de eléctricos esta arraigada estos tienen circuitos acordes con los coches, ósea lo que llamamos ratoneros, no es que lo sean son simplemente adecuados a a la escala, la tecnología no para de avanzar y hoy un 5E anda lo mismo que un 6E, y dentro de muy poco un 4E andará lo mismo que un 6E y siempre estoy pensando en los circuitos esos ratoneros, que con la tecnología actual manteniendo 6E o lipos andarían una pasada pues es cierto, pero no muy útil en esos circuitos de eléctricos. Simplemente reduciendo elementos y con el avance de la técnica se mantiene el ritmo de carrera en los circuitos de eléctricos, que en países como España nos viene mal por el tipo de circuitos que tenemos, pues si, pero no veo a ninguna marca haciendo un modelo de coche X España espec. Solo hay que fijarse en el video como los coches con 4e en ese circuito van bien y hay competividad en la pista y es divertido, la diferencia esta en que corren en el circuito correcto lo que llamamos ratonero, todo esto independientemente que son muy buenos pilotos , pero los mas paquetes iríamos mas lentos y mas imprecisos pero seria divertido.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que con 6 elementos un motor tira más que uno con 4 es indiscutible. Ahora bien, estamos hablando de competir todos con las mismas condiciones, es decir, todos con 4, todos con 5 con todos con luz solar. Creo que lo divertido es eso, que en las carreras vamos todos con lo mismo, sálvando que alguno lleva las "baterias extraterrestres" que a nivel de España, nacionales o regionales me cuesta creer que haya muchas diferencias.
    La pregunta de qué prefieres, una carrera con Renault Clio o con Porsche 911 de alberto... pues yo te respondería que a día de hoy las carreras de GP2 por ejemplo son muchiiisimo más interesantes que las de F1, y los F1 tienen tope de técnología, y al final son 4 coches los que optan a victoria y gana casi siempre el que sale desde la pole. ¿Es la F1 a lo que se quiere llegar? ¿Si cada uno va con las baterías que quiera se igualaría la categoría? Creo que no.
    El año pasado tuvimos exactamente la misma polémica, que si con 5 elementos no corren ni empujándolos, que se cargan la categoría y lo único que se ha visto es que con 5 elementos se ha ido más rápido que el año anterior con 6 y que la participación ha crecido. De hecho, en número de licencias por ejemplo, las únicas categorías que han crecido son las de eléctricos (tanto pista como TT) y 1/8 pista, el resto bajan (aún así están lejos de otras categorías, pero bueno).
    A mi, tampoco me gusta que se anden cambiando normas año si y siguiente también, que si un año gomas, que si al otro libre, que si ahora 5 elemento, después 4 y después que si la abuela fuma. Si tanto molesta el que se cambie el reglamento ya se comentó el año pasado, los pilotos son los que hacen sus propuestas a sus delegados respectivos y si se vota y sale adelante pues es porque la mayoría quiere correr así.
    Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed