Reglamento y Calendario 2008
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hecho de que haya crecido el número de participantes seguuramente no tiene nada que ver ni con los brushless ni con las ruedas de espuma.

lo de que un coche corre lo mismo con 6 elementos que con 5 que con 4 no te lo crees ni tu guapo.

la tecnología avanza, si, pero no la aprovechamos hay que empeñarse en correr en circuitos canijos.

la F-1 no la toques que no tienen nada que ver, mira las carreras de turismos a ver si acaban igual que en la pole.
    me estoy poniendo enfermo leyendo algunos comentarios.

vamos a hacer una carrera en el pasillo de mi casa a ver como mola.

Estás hablando de circuitos de eléctricos, ANTES eran de los eléctricos ahora son de 1/18 porque si no os habéis dado cuento los 1/18 corren mucho más que los 1/10. Todo evoluciona y vosotros estáis emperrados en dejar que evoluciones que es bonito verlo pero no usarlo porque los coches de gasolina no valían antes para nada y en cuanto mejroaron los circuitos y les pusieron el cambio y las espumas (evolución que debió seguir el eléctrico y por más de lo mismo no siguió) se quedó estancada y se desfasó por no evolucionar y se fue a tomar por culo y ahora que entraron los brushless y las espmas ha hecho un amago de mejorar o aprovechamos ahora que "el hierro está candente" y la aupamos a lo más alto o la hundimos en la miseria de los años 80 pilas de cadmio, circuito canijo, ruedas de goma y carreras a maricona el último. poqrque con 5 elementos desde el rpincipio está claro, no hay potencia no puedes sacarle más si el de detrás ha pagado más que tu te cojerá olvídate de ganar porque no hay modo humano de arriesgar acelerando un poco más vas siempre al 100% y al final lo único que cuenta es lo que vale tumaterial, más dinero mejor posición, no tiene nada que ver con la habilidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes que estar muy enfermo, porque no has entendido nada XD
    Lee más despacio.

Y quien eres tu para decirme de lo que puedo o no puedo hablar? F1 territorio Imprez??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no seria mejor para los japos ya que tienen circuitos lentos correr con 6 elementos pero con motores menos cañeros pa hacer mangas largas, en españa no se puede hacer eso porque los circuitos son rapidos y el que piense lo contrario q compita con sus 4 o 5 elem y cuando gane le daremos la razon, yo mientras estoy intentando aprender a manejar mi coche con las lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por Emor
    Yo me troncho!!! , por mis huevos que no lo entiendo, debo ser un zoquete!!, ahora resulta que vamos a poner tres celulas y tropecientas para el receptor!!!, pero que logica tiene esto!!, hay dios mio.....así va el pais!!!...
    Yo voy con uno de esos en samil, ojo.....
    Ehh!! pero que dis rapaz!!, vas a correr a Samil con 3 elementos????, con esa recta!!!!, pregunta si te dejan, por que esta autorizado 5 o 6 elementos, no se si te dejaran con 3, pues ya me contaras como te fué......

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por Emor
    Yo me troncho!!! , por mis huevos que no lo entiendo, debo ser un zoquete!!, ahora resulta que vamos a poner tres celulas y tropecientas para el receptor!!!, pero que logica tiene esto!!, hay dios mio.....así va el pais!!!...
    Yo voy con uno de esos en samil, ojo.....
    Ehh!! pero que dis rapaz!!, vas a correr a Samil con 3 elementos????, con esa recta!!!!, pregunta si te dejan, por que esta autorizado 5 o 6 elementos, no se si te dejaran con 3, pues ya me contaras como te fué......

Ya sabes como soy....recuerda en la 3era manga de molgas pista mojada to dios con gomas blanditas y yo con espumas, y si no fuera por que se paro el variador mal no iva quedar en esa manga...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresvigo
    y no seria mejor para los japos ya que tienen circuitos lentos correr con 6 elementos pero con motores menos cañeros pa hacer mangas largas, en españa no se puede hacer eso porque los circuitos son rapidos y el que piense lo contrario q compita con sus 4 o 5 elem y cuando gane le daremos la razon, yo mientras estoy intentando aprender a manejar mi coche con las lipo
    si esa es la idea, pero hay que enperrarse en correr 5 minutos como mucho: alguien todavía piensa que es malo para el motor correr tanto tiempo seguido :S

aunque corrieses 50 minutos seguidos el motor no tiene que protestar, si no lo pasas de temperatura. los gasofos corren media hora y los que les pasa a los menos experimentados es que al 2º repostaje se les para el motor pasado de temperatura porque lo carburan para 5 min, es evidente que no puedes llevar el mismo desarrollo que para 5 min, bájale un diente, lo poco que pierdas en la recta te durará el motor toda la manga. y si se os pasa de temperatura haciendo lo que sea es que tenéis una mierda de rodamientos o los rodamientos hechos mierda
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ¿ porque no dejamos que cada uno corra como le dé la gana ? 4-5-6 elementos o Lipos, gomas o espumas y de la clasificación general se extraen primer clasificado con normas EFRA o AECAR, que son los que puntúan para correr el europeo y primer clas. OPEN o FREE-STYLE o como se le quiera llamar, en definitiva es como se hace en otras categorías que tienen títulos para juniors o veteranos. Ya sabemos que los que corran con las normas más restrictivas igual no quedan muy bien en la clas. general absoluta, pero no está mal que se vallan acostumbrando ya que en el europeo se van a comer una alpargata. y ¿ que hago yo con el torno nuevo que me acabo de pillar usado 1 vez ? yo si que me metí en esta categoría por los brushless y las espumas.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente esto es una locura , pensad en los fabricantes de coches que quieren ganar títulos y así ganar cuota de mercado, pues resulta que tiene en Asia (no incluida Japón) con necesidad de correr con 6E y gomas, tienen Europa con 5e y gomas , tienen usa con 6e y espumas y tiene japon con 4e y gomas , una verdadera locura para optimizar los chasis, es normal que ya tengamos algún fabricante con un coche y dos tipos de chasis (caso Xray) y este planeando sacar al menos otra evolución para 5E de hecho se esta haciendo una evolución en este sentido para el europeo, y que no cambien mas las cosas, por que si siguen cambiando es imposible que ningún fabricante optimice nada y menos aun si metemos en liza lipos lo cual crea la necesidad de otro tipo mas de chasis a fabricar, realmente a nivel fabrica-diseñadores es una locura también, me da que es la hora de almenos unificar criterios......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el principal problema, que los criterios se están cambiando todas las temporadas. En mi opinión, deberían mantenerse durante más tiempo, sean cuales sean, ya que no es motivador invertir en un material que no sabes si se va a poder utilizar el próximo año.

La propuesta de KAMALI está bien, yo la pensé en su momento cuando se cambió a 5 elementos. Muy bien, todos con lo que nos de la gana... estoy seguro que aparece alguno con una batería a la que ninguno podemos llegar (lipo, Niquel, o llámala X), por lo que, para que no sea tan desnivelado el asunto, casi que prefiero tener unas limitaciones que por lo menos me dan la oportunidad de, teniendo un poco de suerte con los ajustes, poder aspirar a ser algo más competitivo y no limitarme a que el coche corre mucho en una recta de 100m y una pista con un carril de 6m de ancho.

El "problema" en España para el touring electrico cual es, ¿que las lipos no están admitidas? en mi opinión no, porque si se admitieran quien puede garantizar que corren pruebas muchos pilotos más?? EL problema es ¿dónde hay sitios para correr con electricos? Dejo un link, que aunque son de TT, se puede adivinar la diferencia que hay de correr en un circuito con dimensiones acordes a la escala, ¿qué gracia tendría tener una recta 3 veces más grande?
    http://ninjitsurc.com/index.php?opti...d=31&Itemid=38
    Por cierto, los videos son de la Copa de España de TT disputada en Avila el pasado fin de semana
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hace 30 primaveras cuando los electricos corrian con 19 vueltas eso seria un circuito acorde, os recuerdo que estamos en el siglo 21 caballeros el electrico tiene tecnologia de sobra para correr en el circuito que se quiera. que gracia tiene correr en un circuito mas grande? facil respuesta la velocidad da emocion, la lentitud aburre y para gastarme 1000 euros en un coche para correr en el pasillo de casa me los gasto en un coche rapido de verdad que para casa tengo el excalextric o el nikko, mucho mas baratos e igual de rapidos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed