Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido, Tamiya tiene una gama de juguetes, una muy baja (que en calidad no se aleja mucho de la anterior) y otra gama de competición. Un salto enorme, el problema es que son bastante caros...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, como te salgas de los tt-01,tl-o1,tb-01... ta pasa a los evo o trf y te kagas de caros!!!, bueno tienen los tb-02 que tengo entendido que ya son buenecillos y no son tan carisimos....
    imprez ahora he puesto un lrp gt3 12x2 (25e je) y ya llevo 5 pilas y las escobillas no han empezado ni a gastarse, claro no anda como el dr speed pero para ir tirando... (mil gracias a jaime por el torneado del dr speed, a ver ahora como va con las escobillas nuevas) aunque se pone "cachondo" al cabo de unas vueltas. sabeis alguien que escobillas llevan estos de casa?
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que llevan medios y medios (medio muelle y medio escobilla)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me han llegado las escobillas CS a ver lo que duran que pa lo que valen me corto un güevo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

relacion corna

relacion piñon -corona foro rc

jodixkkd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed