Relaciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Relaciones

  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tb, pero si no te lo niego además es de cajón se lleva de 3 a 4 veces el número de dientes de corona que de piñón y es lógico que el cambio sea más drástico en un diente sobre 20 que de un diente sobre 100
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exacto, perdon lo dije al revés sin querer, .
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, como bien dice imprez, si subes un piñon tendrá un efecto contrario a si le subes uno a la corona.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_qlc
    se me olvidaba, como bien dice imprez, si subes un piñon tendrá un efecto contrario a si le subes uno a la corona.

    hombre se nota lo q quiero decir,solamente q en el piñon de ataque es mas agresivo q en la corona.se supone q al subir en la corona iremos mas lento pero con mas patada y si lo hacemos con el piñon iremos mas rapido pero con menos patada.un saludo

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun los pros de los pros, a igualdad de relacion, cuanto mayores sean piñon y corona, mas eficientes son, estamos hablando de procentajes infimos que ellos si que notan, nosotros no notamos nada y me incluyo en este grupo.

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamaño tb puede servir para centrar el centro de gravedad, según en qué coches adelante y atrás o izda o derecha
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,209
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos, eso es lo q queria saber que a igual relacion no hay unas consequencias distintas.

    Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed