El renacer del 1/12? En nuestro club puede que si....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estamos deacuerdo y es el factor más importante de que las fórmulas stock no funcionen en España. Siempre queremos tener el pepino más gordo sin importar si somos capaces de llevarlo por la pista.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, estamos de acuerdo en que todos los fabricantes sacan coches para venderlos, no para que compremos el coche y lo disfrutemos a su salud .

Yo solo queria dejar claro que el 1/18 es una buena escala y que seguro que te puedes dejar un paston (como en todas) pero en esta en concreto y con lo que he podido comprobar, por mucho menos dinero que con los 1/10 tienes un coche muy entretenido de usar, que puede ir muy bien y no es complicado de mantener y sobre todo, de poner a punto (de hecho, yo no he tocado ningun ajuste del coche y va de muerte, por eso decia que es bueno para iniciacion, porque sin saber nada de mecanica, el coche va por el sitio y no es dificil de conducir).

De todos modos, lo de coche de iniciacion lo digo yo, ya que el coche viene con la coletilla de ser un coche de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal publicar un tema sobre categorías más controladas en cuanto equipamiento? Es cierto que en España no han triunado pero creo que actualmente la competición está un tanto desmadrada, se requiere demasiado dinero para llegar a cierto nivel y no siempre es divertido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un motor stock ,cuando el resto de pilotos usa tambien un motor stock te lo pasas igual o mejor que con un modificado.Aqui en Asturias ya hemos corrido una temporada con motores stock(tamiya dinarum) haciamos mangas a 10 minutos con pilas de 3000 y habia gente que corria hasta con 2400 y no veas que finales,de muerte,muchisima más igualdad que con un modificado,nadie cometia errores y te aseguro uqe llevar 5 coches a 2 segundos y ir todos sin cometer un fallo durante 10 minutos, te puede sacar los nervios del sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba comentar que no os podeis imaginar lo que dura un juego de ruedas con motores stock..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como tú fenoy, pero como haces que la gente tire con stock si por lo visto hay que llevar siempre lo más bestia posible? Está claro que en cuanto el circuito lo permita "gana" el que lleve el pepino más grande. Es frustrante perder en 1 recta lo ganado en 1 vuelta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo hicimos limitando el reglamento a ese tipo de motor.Los compramos todos juntos a un amio de madrid.Este año hemos vuelto al modificado pero asi y todo cuando acaban las carreras de modificados corremos una carrera a 15 minutos con minis de tamiya totalmente de serie,solo está permitido el cambio de ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena, ojalá vuestra iniciativa se extienda

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

McCrash, si queréis animar a la gente a correr con los 1/12, (para mi la categoría por excelencia del radio control) tendréis que correr con baterías de 6 elementos. Lo digo por experiencia ya que el año que optamos por los 4 elementos la gente se fue despavorida, y al volver a implantar las baterías de 6 elementos y motores 12V. La gente volvió.
    Si corréis en un circuito mas pequeño se pueden adaptar motores más "suaves" 17; 19; o incluso 27 para igualar.
    Pero tengo una pregunta, ¿Por que no corréis en el circuito para 1/10?

Si la gente se anima a correr contar conmigo y con algún piloto mas que se de buena tinta opina lo mismo que yo de estos coches.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de utilizar los 27 y 4 elementos es por reducir costes y dar igualdad, pero quiero probar con otros bobinados para conseguir más patada, pero como mucho hasta un 19. Pero vamos que en cuanto le meta un variador más cañero pruebo con un 8 ó un 9 en el circuito grande. En el club ya hay al menos 4 que se lo compran seguro y unos cuantos más caprichosos que les va a faltar tiempo...
    Lo de los 6 elementos es dificil porque los coches ahora vienen todos solo en 4, pero con bobinados menores dan el mismo resultado no?
    A ver si pronto hacemos un exhibición de los enanos que tenemos el asfalto nuevecito que parece lija :D
    PABLO OLEA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed