Reparacion Milagrosa de una Lipo 6000
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    turbo_fgn me podrias decir que valores le metiste al duratrax ice para sacar esa capacidad.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    turbo_fgn me podrias decir que valores le metiste al duratrax ice para sacar esa capacidad.
    gracias
    Pues los de siempre para Lipos; 7.4V, 6000 milis, 5 amp de carga, 10 descarga, disc/vol=3V/C, cut-off temp=35º, max chg capa= 120%

Acabo de volver a cargarla sin ecualizarla en la descarga y cojio 6770 milis, y en la descarga dio: 6412 milis a 7014V de average y 15:29 min con 0,92R de RI, esto funcionaaaaaa.

Saludos Liposos regnerados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder está claro para que cojan más carga hay que doblarlas, o prensarlas? :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si va a resultar que tienen vida propia estas pilas, no lo iva a contar, porque parece una locura, pero ya le voy encontrando sentido:

se me jodio una lipo por un golpe, y el elemento que estaba emparejado con el del golpe, estando perfecto, se quedo sin voltaje, me pongo a trastear un poco a ver y me puse a cargarlo, no me dejaba el cargador por el bajo voltaje del elemento, pero hice una pequeña ñapa estilo impez (esa no la cuento mejor) y subio un poco el voltaje y aproveche para ponerla en el cargador bueno.

hasta ahi todo normal, empieza a cargar y enseguida coje mucho voltaje, con lo que el cargador baja el amperaje de carga, aqui viene lo bueno, de vez en cuando veia que le bajaba el voltaje y el cargador aumentaba carga, y yo **** que raro es esto, hasta que me di cuenta que bajaba el voltaje de la lipo CUANDO LA TOCABA, asi mismo, cuando le pasaba el dedo por encima para ver si se inflaba o se calentaba o algo, le bajaba el voltaje a la cachonda y el cargador empezaba a cargar bien ....

al final estaba hasta los coj.... de tanta caricia y la deje por imposible, je,je

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mac-Giver.......GA-ÑANNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    .............al final estaba hasta los coj.... de tanta caricia y la deje por imposible, je,je
    Es el poder de la caricia, en el sitio adecuado hace maravillas, je

Saludos Loposos Zezuales
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo el tema, se me ocurre comprarlas nuevas, dejarlas caer de un 4º piso y luego para que den mas caña ponerlas debajo de una apisonadora, a ver si dan más milis. XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua, le echais un valor qe ni los talibanes del 11s torres gemelas... la prisima toca amosal, olla y tornilleria??? jjuajaujau

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nando vete preparando que te voy a dejar las otras 3 lipos bien gorditas antes de la TNT para tenerlas en su punto en la copa e intentar entrar en la final y no hacer repostaje,, aqui a lo extremeño puro, con dos cojo.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed