reventando lipos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video es muy constructivo .... perdon destructivo, pienso q es un ejemplo claro de lo q no se debe hacer con una lipo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta claro que el maestro indiscutible sabia lo que iba a pasar, , eso estaba cantado, una carga a 10C, no la aguanta ningun elemento de lipo suelto ni de coña
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carga a 10ÇA, para una 2500 es una carga de 4C
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez... estas como una cabra. Por cierto no se le hecha agua a nada eelctrico...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque tu lo digas no se le echa agua a lo eléctrico, el agua es muy mala conductora de la electricidad, parece mentira que no lo sepas o te lo recuerdo

el agua es peligrosa cuando está mezclada con sales o cuando el voltaje es medianamente alto, y ahi da igual porque ya había cortado la carga
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Imprez... estas como una cabra. Por cierto no se le hecha agua a nada eelctrico...
    Lo que me extraña es k le echases agua tan rápido, yo ya puestos la hubiese dejado que se desintegrase y hubiese aprovechado para freír unos chorizos con sabor liposo, jee.

Por cierto, aqui en Caceres tenemos un extintor chiquitito por si las moscas en el circuito, epero no tener k usarlo para la TNT, ja.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no le hechastes agua desionizada dudo mucho que no llevara sales, ademas la mas minima concenracion de sales ya hace al agua conductora. ¿Por cierto sabeis si las NiMH hacen algo interesante si las maltratas a lo imp? es que tengo aqui 4 que estan KO y no se que hacer con ellas XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para explotar una lipo hay que hacer el animal de bellota a lo grande como habéis visto, como las usamos actualmente están lejos de ser peligrosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta es......
    como sois tan b... de usar el cargador???
    no era mas practico conectar la pila a la red si total sabiais que iba a explotar...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enchufe no te dice cuantos milis le han entrado ni el voltaje... y si la conectas a 220v explotaría directamente, seguro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed