revoluciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: revoluciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Imprez siempre estaremos a tiempo de que le eches una mano con las soldaduras patrioticas :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tc4 tu coleguilla no me podria hacer un bruslech de ezos que corra muncho i varga poco culega y que le pete er bur a tos estos der foro que no hasen na mas que liarme jjajjajaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehm por lo q yo se d toda la vida si no m lo han contado mal
    primero

lo mas burro q vi en mi vida q existe es un 5x3 q llevaba un americano y teniendo en cuenta q un 7x2 d gm da unas 60000 rpm ese q digo yo debe andar por las 75000 o asi

lo mas burro q hay en españa creo q es un 6t d orion q lo hay en 6x1 y 6x2 pero eso q ni idea d cuantas rpm da pero vamos q seguro q no hay dios q se haga con semejante bicho

por otro lado un 10t siempre va a andar menos q un 9t y mas q un 11t (a no ser q el 9t sea del años la pera y el 11t d ultima generacion) pero a igualdad de tecnologia cuanto menos es el numerito mas corre

y por ultimo un 11x3 andara mas q un 11x2 (si son de la misma epoca claro esta) pero un 11x2 tiene mas patada q un 11x3

osea cuanto menos es el numero primero mas anda y cuanto mayor es el numero segundo (siendo igual el numero primero) mas corre o estira como se suele decir pero menos patada tiene

espero q quedase algo claro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 6 bueltas del que hablas rondaba tambi las 60.000 y un 10 triple lo he visto con eso de revoluciones, los más ravolucionados serían los 5 4x
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habria que ver a camara lenta como va el colector con las escob...piiii (no puedo decir la palabra) y lo que duran

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 5 cuádruple? las escobillas duran media pila de 3 min pensando bien torneado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed