Rodamientos ceramicos
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recupero este post para que me aconsejeis los aceites y utensilios que se recomiendan para limpiar los rodamientos ceramicos, ya que estoy obervando que se ensucian con mas facilidad que los normales y se quedan mucho mas trabados.

Yo para limpiarlos los meto en alcohol de quemar y luego le hecho aceite de rodamientos que siempre tuve para los normales, pero no se si es lo correcto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto turbo...
    si quieres quew queden como nuevos...
    hay un aparatejo de ultrasonidos... que los deja perfectos....
    te paso la tienda donde lo compre por el msm
    despues aceite y a correr
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso lo que venden los de la boca (JAJAJAAJ me entendeis no?) el limpiador, el pretratamiento y el aceite de altas RPM´s y me van fenomeno (no tengo todos los del coche, solo algunos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandadme un privado para poder comprar los boca,yo tengo los ceramicos del Mi3 originales y no encuentro tanta diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo metete en su web y compras, nada mas facil!

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado mod. leed las normas!

aqui hay rodamientos ceramicos desde 4€, no se que tal seran, si alguien los ha provado...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    correcto turbo...
    si quieres quew queden como nuevos...
    hay un aparatejo de ultrasonidos... que los deja perfectos....
    te paso la tienda donde lo compre por el msm
    despues aceite y a correr
    un saludo
    Gracias fiera, espero tu mensaje y a los demas tambien, seguire investigando.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unos de la marca Squat, un kit especial para el Cyclone, imagino que sera muy similar al del pro-4, en japon, no son muy caros y son ceramicos secos, y no tienen mantenimiento, son de color dorado.
    No se pueden desmontar y salen bien de precio alli.

Todo este tipo de rodamientos, son muy sensibles a la forma de trabajar, no estan preparados para soportar fuerzas axiales y cuanto mas precisos, menos aguantan, y generalmente se suelen gripar por eso, por trabajar en condiciones para lo que no estan preparados, bien por desgaste del alojamiento, por un golpe y no se han revisado, etc...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual seria entonces la mejora forma para limpar unos rodamientos normailitos???Es q me estoy planeando una bandejita para llenarla con un liquido y ponerla a vibrar con algun motorcito o algo por el estilo....Si este metodo es bueno.. q liquido limpiador le echo???

Les estoy echando WD40 como aceite.... esta bn?? NO he conseguido uno especial para rodamientos, solo te pido opinion a ver si puedo seguir usando el WD40 mientras compro.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que a mi me va bien y ademas es baratisimo es el que venden en cualquier ferreteria. Solo tienes que pedir aceite para maquinas de coser. A 60 centimos de Euro el botecito. Dos gotitas y a rodar. Yo tengo el limpiador por ultrasonidos. Los pongo en gasolina del maximo octanaje (por el tema de que sea lo mas pura posible) y despues los dejo secar bien para que no queden restos, dos gotitas de aceite de maquina de coser, los vuelves a secar por fuera y a funcionar. Cuando vayas a ponerlos, hay que ver que no entren forzados en la pieza donde vayan. Si van forzados es cuando menos duran. Al ser tan pequeños, el mas minimo apriete de los mismos ya es bastante como para que ya no vayan tan finos, encima que se calientan y gripan. Y si entran forzados nada mejor que la dremel con una punta de lija de piedra hasta que entren bien ajustados pero con el minimo esfuerzo al ponerlos. Eso sobre todo en piezas de duraluminio y parecidos. Ah, hablo de los rodamientos normales. De los ceramicos, ya se ha dicho aqui la manera, alcohol de quemar y dejarlos bien limpios.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos ceramicos rc

rodamientos ceramicos para rc

rodamientos ceramicos para coche

que cojinetes son mejores para coche rc

cuánto cuesta los rodamientos boca bearing

rodamientos ceramicos

rodamientos para coches teledirigidos

rodamiento ceramico

rodamientos ceramicos o normales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed