Rodamientos ceramicos
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  1. #51
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    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    He estado mirando los de 117$, ya que no me voy a gastar 250$ en unos rodamientos.. todavia no se me va tanto y la duda que tengo, es si merece la pena los de 117$ en comparacion con los de 95$, y la segunda pregunta, es cuales cojo.. los del sello amarillo, o los sellados de metal?

    Saludos
    - "Yellow Seal Bearing kits are specially designed for off-road or excessively dirty driving environments."

    - Los otros: "are specially designed for on-road or relatively clean driving environments."

    Yo apostaría por los amarillos, supongo que durarán más...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  2. #52
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    coge los sellados en metal.
    experiencia: en el yokomo BD4 que llevaba hace 4 años o 5, con el que gané el primer campeonato de españa Stock llevaba esos rodamientos, jamás les eché una gota de lubricante y aun los sigo teniendo en el mismo perfecto estado que cuando los compré.
    yo ahora ando canino, pero caerán... vive dios que lo harán...
    te gastas el dineor una sola vez en la vida... y ya está, cuestan lo qeu valen y valen lo que cuestan.

  3. #53
    Te refieres a los que valen 300$? realmente hay tanta diferencia entre los de 120, y los de 300?

    No dudo que haya diferencia en tiempo entre los de serie, y los de 100, pero entre los de 100 y 300, no creo que llegue a la décima, corrígeme si me equivoco

    Un saludo, y gracias
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  4. #54
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    4-5 años! de verdad duran tanto?
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  5. #55
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    hay unos sellados en metal, que valen eso, unos 120$... son la misma calidad. a ver, estos rodamientos son hibridos, bolas ceramicas y cuerpo metalico, no son ceramicos puros como son los de 300$. no os confundais...
    duran 4 o 5 años y siguen durando... me compro otro juego para otro coche mas... una inversion de futuro son esos rodamientos.
    si los pedis a Boca bearing decid que vais de mi parte a lo mejor se estiran y todo...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    En la descriptión del modelo de 286,95$ pone lo siguiente:

    " The removable, non-contact rubber seals results in a bearing with less drag and that requires less maintenance than a typical shielded bearing. The Grade 5 ceramic Si3N4 balls will allow the bearing to be lighter and spin 50% faster than a traditional steel bearing. Each size supplied in two different versions. One with Af2 oil for on road or clean environments and another with NB2 grease for off road or dirty environments. Free seal replacements are supplied upon request."

    Esto significa que hay que hacerle mantenimiento como los normales rodamientos.

    Solo en los de 117,95$ pone:
    "These ABEC #1 bearings are maintenance free and lubed for life."

    Un saludo.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  8. #57
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    cuando el rodamiento esta hecho igual las bolas y la carcasa hay que lubricarlo. en el caso de los hibridos hay algunos que no son necesarios, los mios no son necesarios lubricarlos

  9. #58
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    Cita Iniciado por gonzo_design Ver Mensaje
    cuando el rodamiento esta hecho igual las bolas y la carcasa hay que lubricarlo. en el caso de los hibridos hay algunos que no son necesarios, los mios no son necesarios lubricarlos
    Gracias, y los limpias externamente por lo menos?
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  10. #59
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    si, tan cerdo no soy

  11. #60
    Bueno, yo acabo de pedir los de 117$ de metal, veremos a ver que hacen, ya contare cuando los reciba

    Saludos
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