Rodamientos ceramicos
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Bueno, yo acabo de pedir los de 117$ de metal, veremos a ver que hacen, ya contare cuando los reciba

Saludos
    Bien, podrías hacer también alguna foto?
    Los de metal serian los "on road" ?
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Bien, podrías hacer también alguna foto?
    Los de metal serian los "on road" ?
    Ok, cuando me lleguen, les tiro unas fotos..

Si, son los de on road

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Ya los tengo aqui, los mandaron el 18, realmente han llegado rapido, a ver que tal se portan este finde en la carrera, aunque tiene pinta que van a tener que soltarse bastante, se les nota mucha grasilla dentro

Tus fotos Alberello:

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las fotos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Ya los tengo aqui, los mandaron el 18, realmente han llegado rapido, a ver que tal se portan este finde en la carrera, aunque tiene pinta que van a tener que soltarse bastante, se les nota mucha grasilla dentro

Tus fotos Alberello:

Saludos, Lagunikas
    Lagunicas ami no se me soltaron hasta que los abrí y les quite los mondongazos de grasa que tenían, los limpié con ultrasonidos y limpiafrenos y los aceite con aceite de rodamientos de runner, y depués de eso perfecto.

saludos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, que te gastas una pasta gansa y aún así tienes que andar toqueteandolos para que vayan feten!
    Pues no me parece
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y quien ha dicho que el mejor rodamiento es lo que más suelto va? Creo que estáis muy equivocados sobre esto.
    El rodamiento tiene que "durar" lo más posible dejando entrar al interior la menor cantidad posible de polvo y otros elementos para no desgastar las bolas y rallar la estructura interna.
    Simplemente tiene que girar sin dar la sensación de "ruido interno".
    Para ser bueno no tiene que dar 20 vueltas cuando lo haces rotar....

Cita Iniciado por MaNoN Ver Mensaje
    Lagunicas ami no se me soltaron hasta que los abrí y les quite los mondongazos de grasa que tenían, los limpié con ultrasonidos y limpiafrenos y los aceite con aceite de rodamientos de runner, y depués de eso perfecto.

saludos
    Yo la verdad, es que prefiero dejarlos como están, mas que nada, porque cuando los vayas a cerrar, no los vas a cerrar perfectos, y puedes tener rozadura con el propio sellado, ademas que tampoco creo que recomienden abrirlos, en las especificaciones pone lubricados de por vida

El coche ahora se le nota que se "frena" mas, por lo que comentamos, pero el sonido al darle una puntita de gas, ha cambiado mucho

Saludos, Lagunikas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a alberello:

Pues no sé qué decirte. Pero mi idea de unos buenos rodamientos siempre ha sido el que favorecian el deslizamiento del coche porque reducian el rozamiento.
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pensais que los mejores rodamientos son los que mas sueltos van.... tenemos un problema...
    como bien ha dicho Albarello, los mejores rodameitnos son aquellos qeu cuando giras no notas "la forma de las bolas", es decir, el movimiento es uniforme, sin sobresaltos, sin rozaduras de ningun tipo. si teneis la oportunidad coger un rodamiento de rueda de un coche de verdad escala 1:1 y comprobar el giro qeu tiene. no se nota absolutamente nada. ese es el buen rodamiento
    el hecho de que tengais un rodamiento qeu gire libremente como habeis explicado interiormente a la velocidad qeu giran los nuestros, la temperatura interior de los rodamientos aumentará y ello provocará un envejecimiento prematuro de ellos. lo que redundará en que el comportamiento empeorará mucho mas deprisa que con estos rodamientos ceramicos

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos ceramicos rc

rodamientos ceramicos para rc

rodamientos ceramicos para coche

que cojinetes son mejores para coche rc

cuánto cuesta los rodamientos boca bearing

rodamientos ceramicos

rodamientos para coches teledirigidos

rodamiento ceramico

rodamientos ceramicos o normales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed