Rodamientos ceramicos
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que un rodamiento que se usa en un coche de radio control, lo primero que se busca son prestaciones y minimizar el consumo máxime en un coche eléctrico. La duracion a priori pasaría a un segundo plano. Para cualquier otro uso da igual la cantidad de lubricado que esté si lo que se busca es duración por encima de prestaciones aun a costa de elevar consumos.
    Si va "duro" eso se traduce en mayores consumos y mayor temperatura para la electrónica, motor, etc.
    En maquina industriales, donde no prima ni el consumo ni las prestaciones y SI la duración y la ausencia de averías, cuanto mas lubricado mejor y los periodos de mantenimiento son mucho mayores que en el radio control

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy de acuerdo, la potencia absorbida creo que es insignificante, lo que cuenta es no generar vibraciones que afectan a la vida de los componentes y a la conducción...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un coche se busca la eficiencia y el rodamiento es como te comento. en una maquina industrial el rodamiento esta sujeto a fuerzas mayores que las de una rueda o en diferentes ejes, como es en el caso de las maquinas de rotativas, por ejemplo.
    en el caso de lso coches no es qeu vaya duro, es que no se noten las bolas del interior, que el movimiento sea suave y preciso, y eso un rodamiento qeu gira libremente como comentais no lo hace, si gira tan libremente es qeu la distancia bola/armazon es mayor de la necesaria y los rozamientos se disparan cuando las sometes a carga: una cosa es el rodamiento en al mano o dandole vueltas en al rueda y otra es con el motor proporcionando la fuerza, la cosa cambia un mundo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de pedir estos de Boca Bearing, ya os contaré que tal...

Kit Number : #80-105C-YS
    Kit Type : Ceramic Lightning Yellow Seal RC Car & Truck Bearings
    Description : RC Car & Truck Ceramic Lightning Yellow Seal Bearing kits are specially designed for off-road or excessively dirty driving environments. These ABEC #1 bearings are maintenance free and lubed for life. The heavy duty rubber seal provides extra protection against the harshest elements; the ceramic ball provides lower friction and increased durability. Ceramic hybrids are lighter, have less rolling resistance and can sustain higher operating temperatures than traditional bearings. All Ceramic Lightning Yellow sealed bearings are packed in grease and will require a short break in period to loosen up.

link --> http://www.bocabearings.com/productd...ctSubGroupID=9
    Última edición por Alberello; 11/04/2011 a las 00:11

Los de off-road? por que no has comprado los de sellado de metal?

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque en nuestro circuito no corre casi nadie entre samana y está al lado de una autopista, el sábado por la mañana está lleno de polvo y el coche sale mas sucio que un TT...
    Lo que me interesa es que entre meno suciedad posible y que duren mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos han llegado hoy.... con una regalito de la aduana (contra-rembolso de €37,39)...

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Los rodamientos han llegado hoy.... con una regalito de la aduana (contra-rembolso de €37,39)...
    Yo flipo con los de aduanas se nota que estamos en crisis y necesitan recaudar. ¿Que venian de USA?
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de USA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aso10 Ver Mensaje
    Es decir, si queremos usar rodamientos ceramicos tendremos que gastar una pasta gansa.
    y si con los ceramicos mas normalitos no encontramos mucha diferencia con los que todos usamos, para que comprarlos entonces??

o gastamos 500€ en rodamientos o me quedo como estoy.

pos yo por ahora me quedo. jaja
    Que nadie se piense que vas a bajar 1 segundo por vuelta por poner rodamientos ceramicos. Mejoran al funcionamiento del coche, pero antes de gstar el pastizal que valen, mejor pensar si realmente le hemos sacado todo el jugo al coche. Personalmente creo que es una de las ultimas opciones con las que hay que equipar el coche.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos ceramicos rc

rodamientos ceramicos para rc

rodamientos ceramicos para coche

que cojinetes son mejores para coche rc

cuánto cuesta los rodamientos boca bearing

rodamientos ceramicos

rodamientos para coches teledirigidos

rodamiento ceramico

rodamientos ceramicos o normales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed