rollout 1/12 novak ss + ss5800 (editado)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100/30 es lo que llevaba para un 14x2 y el lrp v6 aguantaba incluso medio frio

    ahora mismo tengo piñones 28-32, asi que me voy a esperar que tengo pedido una compra de piñones del 21-26 y probare yo creo que un 24 o asi para empezar, supongo que no habrá problemas aunque andare con ojo en la temperatura. las ruedas estan en 48 mm ahora mismo

    baterias tengo gp 3300 seleccionadas y sin seleccionar, el resto 3000 corally

    prometo postear resultados
    Desafortunadamente, dejando esto...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    chap, te has planteado montarle a tu ss5800 el rotor de niquel plata neodimio sinterizado ese?
    si pero tengo que cambiar tambien la tapa delantera, ya que el eje es mas "gordo" y sale caro :?

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si?, la tapa entera? no basta con cambiar el rodamiento, pídele a jord el rotor del suyo a ver si te acopla
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya me dijo que hera mas gordo, sale mas barato comprar otro motor mas potente.

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu variador lo aguantara no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si tu variador lo aguantara no?
    exacto :D :D para un motor mas potente, tendria que cambiar variador,........... se que tu no lo harias

    vamos que probarias el variador con un motor mas potente y con 10 elementos perracoooooooooo jaaj

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... por aquí tengo un variador que aguanta motores de 10 vueltas... y sin límite de vueltas... No tenteis a la suerte... JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado primer post con la solucion al problema
    Desafortunadamente, dejando esto...

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es para bruslis señor halverto... mira chapu que te estás jugando el que te venda mi gtb eh?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    pues de que no sirven los calculos convencionales ya me he dado cuenta yo, LISTILLO

    por eso posteo el tema, y si en vez de reirte de quien no sabe como va el tema, aportases tus conocimientos, no tacharía tu respuesta de INÚTIL, a parte de insultante

    un saludo a los interesados del 1/12, hay varios post similares y recientes que preguntan lo mismo
    me dejas de piedra macho, la respuesta era a chapuzator que es el del mensaje JUSTO encima del mio, era de guasa, se ve claramente en su respuesta.
    no era nada contigo ni te he insultado ni a ti ni a nadie, te has colado 3 pueblos, estas escocido por algo hombre?. A ti no me he dirigido para nada, tu a mi si y encima de mala manera, tu mismo.
    si no sabes leer vas y te compras la cartilla a, e, i, o, u...borriquito como tu.....mi mama me mima

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estapa de rollout

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed