rollout 1/12 novak ss + ss5800 (editado)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de mala manera? mira aqui el campeón de las maneras:

si no sabes leer vas y te compras la cartilla a, e, i, o, u...borriquito como tu.....mi mama me mima
    que escribes los post, ¿borracho? ¿fumao? ¿puesto de todo? ¿o que simplemente tu coeficiente no esta para muchos trotes?

bueno, pues supongamos que ya tengas el master de las cartillas a, e, i, o, u aprobado, pero se ve claramente, que el de comprension oral te quedó para el año que viene, o incluso para el de despues.

solo me he quejado por que tu post ES para vacilar más que para aclarar dudas; sea para mi el mensaje, o no. Ademas mi respuesta no se donde ves que se pueda considerar insulto, es meramente un tono sarcástico

y ya para terminar, pelillos a la mar
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    que escribes los post, ¿borracho? ¿fumao? ¿puesto de todo? ¿o que simplemente tu coeficiente no esta para muchos trotes?
    que bonito, me has enamorao con tu leguaje sutil, ah!, no! perdona, claro, claro lo tuyo es sarcasmo, lo de los demas es insultante je ya lo voy pillando.
    si le he puesto eso a chapu es por que se de sobra que se lo puedo poner y el me entiende, esta claramente dirigido solo a él.

obviamente tu no me has ententido y por eso jamas se lo pondria a nadie con quien no tenga esa confianza, esta claro que no has leido bien o no has terminado de lerlo todo por que si no no habrias saltado asi, pero bueno dejemoslo, eso si contestaré lo que me venga en gana cada vez que me venga en gana y si por hacer una guasa alguno se cabrea pues ya sabe: cabrearse+descabrearse=trabajo doble

otra cosa:

Cita Iniciado por lko
    un saludo a los interesados del 1/12, hay varios post similares y recientes que preguntan lo mismo
    y tu abres otro por si acaso no?, que bien!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por lko
    que bonito, me has enamorao con tu leguaje sutil, ah!, no! perdona, claro, claro lo tuyo es sarcasmo, lo de los demas es insultante je ya lo voy pillando.
    si le he puesto eso a chapu es por que se de sobra que se lo puedo poner y el me entiende, esta claramente dirigido solo a él.

obviamente tu no me has ententido y por eso jamas se lo pondria a nadie con quien no tenga esa confianza, esta claro que no has leido bien o no has terminado de lerlo todo por que si no no habrias saltado asi, pero bueno dejemoslo, eso si contestaré lo que me venga en gana cada vez que me venga en gana y si por hacer una guasa alguno se cabrea pues ya sabe: cabrearse+descabrearse=trabajo doble

otra cosa:

Cita Iniciado por lko
    un saludo a los interesados del 1/12, hay varios post similares y recientes que preguntan lo mismo
    y tu abres otro por si acaso no?, que bien!
    1. yo he sido el primero que ha abierto el tema, informate antes de quejarte

2. sarcasmo era el primero, el resto es contestarte como pienso que te mereces, al menos, en este post, y como consecuencia de tus insultos

3. por ultimo eso de "claramente" será valido para vosotros 2, para el resto, que no sabe quien se conoce y quien no, no lo está tanto, ya que se puede interpretar también que en su respuesta no lo hace amigablemente (como yo hice) con lo que no te deberia de sorprender tanto mi respuesta sarcástica
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así me gusta señores una guerra sin cuartel. nada de compasión soldados, es una orden! ar!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veeeeeeeeeeeeenga! que esto no es salsa rooooooooooosa, es un foro de rc
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto empezo por un "rollout" ...y se esta convirtiendo en un "rollo"

Venga hombre!!! es que no os dais cuenta que ha sido una mala interpretación!!!
    Por que ninguno da su brazo a torcer???
    O vamos a convertir esto en una batalla dialectica!!! ..mirando a ver quien dice la "barbaridad" mas gorda sin llegar a insultar!!! :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Love is in the air...

Esto se arregla con un poco de lengua hasta el esófago y punto.

Teneis que saber que chapu y Jordix van en pack... :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se soluciona atando a los involucrados a un palo y quemándolos en la hoguera de la plaza central como se hacía en la antigëdad XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias Alberto!!! que bien te ha quedado el ingles!!!
    Pero para el amourrrr ...mijor el "francesss" ...o "un griego" ja :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O un italiano...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estapa de rollout

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed