rotores sin bobinar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso "haría" me quedo con mi brusli de 3 vueltas
    y media XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos .pues como dije he bobinado uno a 8 vueltas con hilo de 1.75 pero q va, solo al ponerlo y acelerar se me a ido unas de las vueltas del bobinado pero por culpa mia,se me habia quedado un pelin suelto de las demas vueltas.pero no pasa nada en esta semana voy a bobinar otro,pero con 1.40mm para unas 10 vueltas espero tener mas suerte la proxima vez.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegúrate de soldarlos bien siempre les ppuedes poner resina para que se sujeten los hilos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    asegúrate de soldarlos bien siempre les ppuedes poner resina para que se sujeten los hilos
    buenos dias imprez donde se compra esa resina.es q a mi me lo bañan con una laca especial de motores muy fuerte ,pero si esa resina es mejor dime donde se compra.un saludo y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ponle la laca si eso, la resina a la que me refiero creo que puede ser fibra de vidrio, no lo tengo claro se usaba antes para equilibrar el motor ahora los rebajan :S, si usas la laca esa pues puede ser tb que incluso valla mejor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno ponle la laca si eso, la resina a la que me refiero creo que puede ser fibra de vidrio, no lo tengo claro se usaba antes para equilibrar el motor ahora los rebajan :S, si usas la laca esa pues puede ser tb que incluso valla mejor

pues bueno imprez,ya he bobinado lo q yo queria,de tres rotores me han salido dos perfectos,en equilibrado ,la unica objecion es q no pude usar hilo tan grueso como el q queria pero de todas maneras son bastante gruesos:el 10x1 tiene hilo de 1.35mm.el 8x1 tiene hilo de 1.50mm.ahora biene la pregunta¿ sabe alguien las medidas de hilo de estos motores, los originales?¿son mas gruesos o mas finos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bobinado 8x1 que tengo yo de Fantom lo acabo de medir para comparar y me mide aprox. 1.30-1.40
    Si me mandas alguna foto detallada del tuyo te puedo compara mas exactamente. Incluso si eres de Madrid o cerca podemos metelos con la misma caja y escobillas en un dinamometro de motores electricos y probar la diferencia que serguro que el tuyo es fantastico y me encantaria verlo, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="DavidMAD"]El bobinado 8x1 que tengo yo de Fantom lo acabo de medir para comparar y me mide aprox. 1.30-1.40
    Si me mandas alguna foto detallada del tuyo te puedo compara mas exactamente. Incluso si eres de Madrid o cerca podemos metelos con la misma caja y escobillas en un dinamometro de motores electricos y probar la diferencia que serguro que el tuyo es fantastico y me encantaria verlo, un saludo.[/quote

ojala pudiera mostrarlo pero no tengo para sacar fotos, lo bueno seria si fueras un poco mas exacto entre esas dos medidas.soy de tenerife.un saludo.por cierto si alguien puede medir el 10x1 lo agradeceria. gracias David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tio, no te sirvo, je. Yo tengo tambien 7x2 y 10x3. Y luego ya de 12 para arriba. Lo siento pero si mides datos en esos motores pasalos para comparar y para saciar nuestra curiosidad, .
    Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien de aqui miden el hilo de sus rotores aunque sea solo curiosidad:de un 8x1 , 9x1 , 10x1 , 11x1 , 12x1 gracias de nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed