Rotura de coronas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff, una vez me olvide las bates en casa y toco volver a por ellas. Cuando empece en el hobby no se me pasaba una, pero ahora lo hago todo mas mecanicamente por la costumbre y este es el resultado.

En fin las proximas coronas me las comprare de delrin, son esas blancas no?

Saludos!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira bien el piñon, un piñon con los dientes ligeramente vencidos te puede comer muuuuchas coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las de xray negras, pero creo que son de delrin porque son muy blanditas y se doblan bastante pero van de coña, son muy suaves y no se joden. Todavia no se me a jodido ni una en muchos meses. Y eso que han pillado chinas y todo, pero al ser blandas se unde la china y no jode la corona ni el piñon y luego con mañana la desencajas y se queda perfecta la corona, eso si hay que estar con el oido atento porque se te puede quedar la china clavada en la corona si no te pispas del ruido.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era la bancada chapu, el piñon esta bien.

El derlin es rigido y duro, y suele ser blanquecino. Lo digo por que tenia unos cojinetes de delrin y eran asi. Las que tu dices seran las de teflon o de nylon que tambien es blandito.

Saludos!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, me da que van a ser las de nylon. Pero de todas las que he probado las que mejor resultado antes usaba de las rigidas y mucho mejor con estas. Porcierto que paso llevais para el 7700?? los que lo teneis. Yo sigo con mi 48 que me va perfectamente y me deja poner buenos desarrollos, aunque para bajar de 9 me hace la puñeta porque tengo que tener cuidado no me toque con las correas el motor(tengo el T1evo2). Los que lo llevais con cardan tambien llevais 48??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el TC4 no puedes subir de 10,42 con 48P, hacia abajo no hay problema. Yo utilizo desarrollos de 9 a 10 por que no tengo coronas de 64, pero tenia previsto hacerme con algunas para probar con otros desarrollos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza para los llevais cardan os venga mejor el paso 64 por aquello de aportar un poco de suavidad. Yo voy a ver si me consigo de una vez una corona de 96 dientes de paso 48 que no las encuentro. Para poder bajar de 9 cuando lo necesite.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed