rotura x11 3.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son pilas de 3800 nhm,se a lo q te refieres con el campo magnetico pero es el doble por lo menos,aceleracion hasta el 4 ,posicion nhm,freno 1,temperatura despues de cada manga no bajaba de 18 luces,todo esto esta perfecto.ahora ¿tengo yo q pagar otra vez o es el vendedor q me tiene q dar lo q se haya roto nuevo?,solo tiene 3 o 4 dias de uso. dentro todo parece estar bien,bueno hasta donde me alcansa la vista, bueno tambien olia a quemado en la placa interior, pero eso desde q lo compre¿puede ser la placa de los sensores? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vendedor debe darte otro por garantía, el vendedor no pagará nada envía el roto al importador y el importador ya se apañará con la fábrica
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias imprez ,y a todos los demas.un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale si te puede dar un 4.5, son una mierda igual pero es mas dificil que se rompan
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que dude que el de la tienda te de uno nuevo así porque sí... ya que la garantía no la da el vendedor, sino que lo da el fabricante (como en todas las cosas).

Lo normal es que es conjunto se mande a fábrica, allí lo mirarán y dirán... "estaba defectuoso, se ha roto porque sí o mira tio, ibas con un ratio incompatible con ese motor y te lo has cargado". Los portes en principio los paga el comprador, y si no es defecto de fabricación también la reparación, aunque conozco algún caso, precisamente de esta marca, que aún sabiendo que el problema venía por un mal uso la reparación ha sido gratuita...

El 3.5 es más crítico con los desarrollos (hay que afinar mucho), ya que su consumo es muy béstia, yo uso un 4.5 y no tengo problemas de autonomía y sus prestaciones son muy buenas. Ahora están los 4.0, que tiran más que el 4.5 pero con un consumo más bajo que el 3.5...

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 3 días de uso todo pinta a que venía defectuoso. A mí me cambiaron uno a la semana de comprarlo por que se quedaba a veces al salir, el segundo lleva varios meses a todo trapo y no se ha quejado aún.
    Saludos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,para terminar les digo lo q me ha dicho el q me lo vendio.
    pues lo manda a valencia y de alli se decide lo q van hacer con el si es fallo de fabrica o de lo contrario me lo he cargado yo,ahora me toca esperar a los resultado.espero q tarden poco tiempo aunque me han dicho q puede estar hasta seis meses.gracias a todos .cuando me llegue lo pondre aqui en el foro.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,una cosita q me faltaba por preguntar.¿es normal q el rotor sea de un color verdoso?,lo pregunto por q al ver los rotores sinterizados para el x11 son color aluminio o gris,y totalmente lisos y el mio no es tan perfecto tiene como unas muecas ,pero despues tiene como un esmalte protector.¿es normal esto en el 3.5 x11?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed