ruedas de goma
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  1. #11
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    A ver nenes, con vuestros piques os vais al patio del recreo. Que este foro es para cosas mas serias, no creeis?? Sin ofender a nadie.
    si "dire" me portare bien no me expulse
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a ver, una cosita, como sabeis que unas ruedas de goma slick han llegado a su
    fin ?? es que siempre he usado gomas de dibujo y el otro dia me llegaron
    las take off slick y como dicen que duran poco... imagino que cuando pierdan
    agarres es que ya no hay mas, pero hay alguna forma de saberlo, o que se
    vea a simple vista ?

    Gracias
    Salu2
    LuisMi

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  4. #13
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    yo las utilizo hasta que se ve la parte de dentro...
    ej
    la economia está muuu malita!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  5. #14
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    Cita Iniciado por rush
    yo las utilizo hasta que se ve la parte de dentro...
    ej
    la economia está muuu malita!
    Vamos hasta que "desllante!!"
    Salu2
    LuisMi

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  6. #15
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    sip....
    a 50 euros el coche de lrp y 40 el de sorex....
    tu me dira..
    eje
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  7. #16
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    pues es lo que hacia yo, cuando se cortaban por dentro (y eso es por la caida) las cambiaba
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  8. #17
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    Siendo muy pijoteros, tipo algun canal que retransmite la F1, no habeis escuchado el "overgrining" o "overheating", que no es ni mas ni menos, que sobrecalentamiento, y exceso de agarre ;-), si te fijas en la superficie de la rueda, puedes ver varias cosas, primero como dice Imprez de la caida saldra un ralla uno de los extremos de la superficie, indicadora de que no le quedan muchas pilas pues e va a romper por ahí, puede durar algunas pilas mas pero se rompera. El tacto de la goma, se vuelve fina, y va quedando como desinflada, la superficie de la goma se ve quemada, como si se hubiese calentado mucho, al tacto no es suave, se vuelve aspera...etc.

    Rush, hoy en dia, se pueden comprar mucho mas baratas y ya montadas y pegadas.
    Pero no aguantan la potencia de los motores actuales, asi que estamos igual.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #18
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    exactamundo,tal como lo dice luic se sabe que las gomas ya no van,ademas por general las de adelante se gastan mas rapido que las de atras por eso se pueden guardar las traseras y esperar que otro juego se le gasten las delanteras y asi te armas otro juego mas o menos decente para seguir practicando,esto si les gusta ahorrar,a mi un juego me dura un dia nomas o eso de 6 a 8 pack,les doy duro a las pobres gomas...slds
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  10. #19
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    Eso que de que las ruedas montadas "no aguantan los motores actuales" me imagino que os referis a que duran poco, pero eso mismo tambien pasa con las que monta uno.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  11. #20
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    Si, me referia a la goma, independientemente de si las compras montadas o no. Respecto a lo que dice Cabezas_azules, yo les vengo echando mas o menos los mismos packs, hasta 10 pero ya no rinden si el agarre no es muy bueno. Lo cual, esta bastante bien, para la potencia actual con que aguanten 3 packs ya es muy bueno.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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