Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
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  1. #91
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    bueno yo no soy ningun entendido en esto pero hare un comentario al respecto.......
    los DS(downstop) es el recorrido del los trapecios hacia abajo o lo que es lo mismo del chasis hacia arriba, como bien nos comenta Alberello, nos da mas o menos tranferencia de masas de la parte delantera a la trasera o viceversa ya sea en frenada o aceleracion....... regulando los DS limitas esa transferencia de masas independientemente del diametro de las ruedas.....
    el diametro de las ruedas va a influir directamente en la altura del chasis y ahi se regula con la precarga de los amortiguadores....... hasta ahi todo bien no????

    lo digo pq yo normalmente corro con espumas y solo toco la altura del chasis y el Twekc y voy rotando las ruedas de izquierda a derechas para que se gasten por igual, desde que monto un juego de ruedas nuevas(diametro 64mm) hasta que las tiro a la basura(55mm de diametro) vamos casi en la llanta, nunca toco los DS y el comportamiento del coche solo me varia en las aceleraciones y velocidad punta..... nunca he tenido que tocar los DS a no ser que las condiciones de la pista cambien a peor(rara vez) y necesite tener mas direccion a la salida de curvas rapidas o que el coche no me entre bien en curva.....

    no se si me he explicado.... si hay algo de lo que he puesto que este mal pues decidmelo no vaya a ser que yo este haciendo las cosas mal, j
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    el down stop yo creo q no se debe de variar ya que son dos cosas independientes uno del otro . el downstop es para la transferencia de pesos al acelerar y frenar . y la altura es lo unico q te va a cambiar

  4. #93
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    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Si pero no es muy correcto hablar de downstop y altura del coche a la vez, o sea el downstop no tiene que afectar a la altura del coche che solo debería depender de la pre-carga de los muelles.
    Blanchy lo ha explicado perfectamente, es así, al variar la precarga, varias el droop, y el droop es lo que varias con el downstop, por lo que si tienes mas precarga, para conservar la misma altura debido a un menor diametro, debes de quitar algo de downstop, para mantaner la misma distancia de droop, y por lo tanto el coche balancee de adelante a atrás, igual que antes.

    rccuba con espumas hay que hacerlo praticamente a cada pila, hay que reajustar el droop, el coche va completamente diferente a medida que se gasta la rueda.... por esa razon deje de usar espumas.... si entrenas durante media hora, y no tocas el downstop, el coche ha ido de 5 maneras difernetes xD
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  5. #94
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    rccuba con espumas hay que hacerlo praticamente a cada pila, hay que reajustar el droop, el coche va completamente diferente a medida que se gasta la rueda.... por esa razon deje de usar espumas.... si entrenas durante media hora, y no tocas el downstop, el coche ha ido de 5 maneras difernetes xD
    pues o yo no me entero de naa o no se que pasa....... pero casualmente el otro dia empece a rodar con unas ruedas de espumas con diametro mas o menos de 61mm y rode 7 baterias seguidas, solo paraba para cambiar la bateria, rotar las ruedas y regular altura de chasis y el tweck... y casualmente el coche iba perfecto todas la baterias y los mejores tiempos salieron con las dos ultimas baterias(la pista se fue limpiando con el paso de los coches).... despues cambie las espumas gastadas por un juego nuevo y seguian saliendo mejores tiempos..... y segun mi opinion si te salen los tiempos es que el coche va bien........
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  6. #95
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    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    pues o yo no me entero de naa o no se que pasa....... pero casualmente el otro dia empece a rodar con unas ruedas de espumas con diametro mas o menos de 61mm y rode 7 baterias seguidas, solo paraba para cambiar la bateria, rotar las ruedas y regular altura de chasis y el tweck... y casualmente el coche iba perfecto todas la baterias y los mejores tiempos salieron con las dos ultimas baterias(la pista se fue limpiando con el paso de los coches).... despues cambie las espumas gastadas por un juego nuevo y seguian saliendo mejores tiempos..... y segun mi opinion si te salen los tiempos es que el coche va bien........
    o muy mal xD no lo se tio, pero si realmente eres rapido, es imposible que te salgan los mismos tiempos con un diametro de espuma u otro, y mucho menos sin tocar los downstop....
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  7. #96
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    Por no hablar del ratio y rollout o como se diga.
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  8. #97
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    cuando corria con espumas, cuanto mas pequeñas estaban mejo0r iba el coche, lo que pasaba a veces es que eran tan pequeñas que haia tenido que alargar los amortiguadores para tener altura, a veces si no habia modificado el dow stop llegaba al tope de ellos a base de darle precarga el muelle
    la teoria es que hay que modificarlo, pero si a vosotros el coche os va bien igual, tendreis mas tiempo para ajustar otras cosas, pero os recomiendo que la proxima vez lo probeis y valorais

  9. #98
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    ¿ cuantos mm de diferencia hay de las vtec a las jaco?

  10. #99
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    Cita Iniciado por rca Ver Mensaje
    ¿ cuantos mm de diferencia hay de las vtec a las jaco?
    segun mi calibre que no esta muy alla. las VTEC miden 64 mm y la JACO 62 mm..........
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  11. #100
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    gracias , asi puedo adelantar la puesta a punto

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