Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 296
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, Hablando de Aditivo, asi me ahorro el Mp que te hiba a enviar. Tambien por aquí estamos con la mosca con él aditivo y en multiples ocasiones comentas cosas sobre el Jack the gripper.

Buscando en estas noches que uno no puede dormir encontre que hay como 5 tipos. Cual es que utilizas tu?.

Actualmente hemos provado el Sweep formula X3 y el de LRP y la diferencia es brutal respecto a los 2 pero nos pica el gusanillo de seguir probando y tengo ganas de usar el Jack The gripper.

Te agradezco mucho el cable me echaste el otro dia ahora el coche va como de la noche al dia
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Jack (TC2) es mas adecuado para moqueta, sobre todo para sitios cerrados, por que no huele nada, ahora Corally tiene mejores aditivos, como el TC4 y TC5, yo no los he usado, pero si he visto a pilotos que les da buen resultado.
    A mi me gusta mucho el Tyre Tweak en asfalto, no es aditivo, y muchas veces no da el agarre que da un buen aditivo, incluso muchos pilotos no les gusta nada, por que notan el coche muy suelto, a mi lo que me gusta es que va siempre igual, desde el principio hasta el final.
    Si quieres un aditivo que marca la diferencia, es el Paragon FX II, huele mucho, pero deja la rueda hecha un chicle, en muchas carreras esta prohibido.

No hay una regla fija, que diga que aditivo va mejor o peor, con cierta rueda, en cierto asfalto, con cierta temperatura, con ciertos reglajes.... y encima que te guste, ... asi que hay que tener unos cuantos y experimentar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Luic por dar algunas referencias y marcas....
    donde compre el aditivo que menciono mas arriba tambien habia este Paragon FX II, pero no lo compre porque decia que tenia un olor que no era del agrado de todos, jajajjaja, habra que probarlo...
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    gracias Luic por dar algunas referencias y marcas....
    donde compre el aditivo que menciono mas arriba tambien habia este Paragon FX II, pero no lo compre porque decia que tenia un olor que no era del agrado de todos, jajajjaja, habra que probarlo...
    Yo lo tengo, y tampoco huele mucho.... hay adictivos que huelen mucho mas....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luis, entonces habra que probar el FX2. ¿Sergio que tal te funciona por alli con las gomas?

Por cierto el peor que he olido en mi vida fue uno que fabricamos nosotros con salicilato de metilo, trementina, y WD40 madre mia aquello cada vez que lo destapas se caen los pajaros. Pero con las espumas era impresionante.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Gracias Luis, entonces habra que probar el FX2. ¿Sergio que tal te funciona por alli con las gomas?

Por cierto el peor que he olido en mi vida fue uno que fabricamos nosotros con salicilato de metilo, trementina, y WD40 madre mia aquello cada vez que lo destapas se caen los pajaros. Pero con las espumas era impresionante.
    funciona muy bien, pero no encuentro mucha diferencia con el "MARC RHEINARD ADITIVO ASFALTO". Yo si te soy sincero, compre el FX2 por que era algo mas barato, y me venia bien pedir a esa tienda...

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues del regional de este fin de semana en Villareal se puede extraer la conclusion de que las Jacko se degradan bastante más que las VTEC del año anterior.

Ha habido alguno que otro que con 2 pilas las ha reventado en Modificado (algun bestia tenía que haber, je), y ha habido un pequeño malestar general porque esas ruedas luego no sirven para entrenar, ya que bajan bastante su rendimiento, se nota mucho el cambio de un juego con 3 pilas a uno nuevo. No es como las VTEC y Sorex que puedes estar entrenando con ellas varias pilas despues de utilizarlas en carrera.

Está claro que también depende del pilotaje y del asfalto, quien mejor cuide los neumaticos, más le durarán, pero que aun así duran menos que otras ruedas probadas.

A falta de una nueva carrera en otra pista, con la que poder contrastar mejor los desgastes, la cosa no pinta bien por ahora.
    TRF417 working & fighting!!!

Duran menos, mas caras, mas dificiles de conseguir (Llevo 3 meses, y todavia no tengo un juego..)

Esta bien que haya que cambiar de marca de ruedas cada año, sea para mejor, o para peor, pero no tan a peor, vamos, es mi opinión

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto Hernández marcilla
    licencia 3915
    yo personalmente no pienso correr con esa rueda este año no voy a dejarme el jornal en una carrera porque algún “ listo ” si pongo listo, ponga esta rueda que solo dura 3 o 4 pilas de 5 minutos. Continuara....
    xray t3

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el tema desgaste aun no puedo dar mi opinión...

Lo que he visto es que la llantas son más resistentes, es el tercer coche de VTEC y Sweep que tiro porque se rompen las llantas... aun no he roto ninguna llanta con las JACO.
    Última edición por Alberello; 08/02/2011 a las 20:44
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp