Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 296
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todo esto,no se sabia antes de elegir estas ruedas???no se prueban antes de decidir que se corra un año entero con estas ruedas???
    Para enfadar asi al Rober como tienen que ser de malas....
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malas no......Malisimas...

Harian las pruebas en el pasillo de casa porque en asfalto no creo.
    Última edición por agoig; 07/02/2011 a las 19:58
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que sorprenden mucho estos comentarios, si duran 3 pilas en enero, cuanto van a durar en agosto? 3 vueltas? :/
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no digamos nada pronto nos tendremos que comer las ruedas para todo el año y me sale mas a cuenta ir al bingo que a una carrera, j.
    P.d albaceteños aun tenéis frío? Yo si.
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas jaco

Los de albacete enchufamos la calefaccion a tope y dormir calentitos ya hemos cojido temperatura
    Bueno respecto a las ruedas espero que se se nos de mejor en elche segun luis alli no hay tanta degradacion porque lo que es en villareal las ruedas en dos pilas se desacen cuidandolas bien llegaban a tres pilasy media como mucho , si esto sigue asi habra que replantearse correr este año , dos juegos de ruedas minimo para entrenar y dos mas para la carrera lo peor esque no quedaron ni para volver a utilizarlas ningunas y cuando suba la temperatura de la pista 15 o 20 grados que pasara.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia no fue tan mala, si que es verdad que el circuito de Villarreal desgasta mucho las ruedas, por que lija mucho y cuando no hay mucha tracción, como paso ayer, pues esa degradación se multiplica por 2, en Elche no sufre tanto la rueda, solo he probado un juego, 8 pilas y las use el sábado para entrenar en Villareal, duraron 2 pilas +.

De todos modos, muchas ruedas que vi ayer destrozadas, no fue precisamente por la rueda, ya que la conducción deja bastante que desear, correr en modificado tiene estos inconvenientes, los motores no se pueden llevar de esa manera, lo fácil es poner espumas y llevar todo a tope, hacer derrapadas, frenar en seco dentro de la misma curva, ... ¿Por que creéis que la mayoría de pilotos del mundo prefiere correr en Stock? , habéis visto en algún Europeo o Mundial, motores tan potentes como llevaban algunos? ... muy pocos...

Si tienes un coche de 500 cv, y abusas de ellos, aun con una muy buena rueda, dura pocos kilometros, sobre todo en circuito, es lo mismo.

Veremos en Elche, como funcionan...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que nuestro circuito hace eternas cualquier rueda, pero no nos han ido nada mal....

Respecto lo que dice Luis, últimamente hay una obsesión por la potencia, cada vez más turbos, motores más potentes y gatillazo a fondo y al final no son solo las ruedas las que se desintegran, sino TODO, los cardans se rompen, etc...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Mi experiencia no fue tan mala, si que es verdad que el circuito de Villarreal desgasta mucho las ruedas, por que lija mucho y cuando no hay mucha tracción, como paso ayer, pues esa degradación se multiplica por 2, en Elche no sufre tanto la rueda, solo he probado un juego, 8 pilas y las use el sábado para entrenar en Villareal, duraron 2 pilas +.

De todos modos, muchas ruedas que vi ayer destrozadas, no fue precisamente por la rueda, ya que la conducción deja bastante que desear, correr en modificado tiene estos inconvenientes, los motores no se pueden llevar de esa manera, lo fácil es poner espumas y llevar todo a tope, hacer derrapadas, frenar en seco dentro de la misma curva, ... ¿Por que creéis que la mayoría de pilotos del mundo prefiere correr en Stock? , habéis visto en algún Europeo o Mundial, motores tan potentes como llevaban algunos? ... muy pocos...

Si tienes un coche de 500 cv, y abusas de ellos, aun con una muy buena rueda, dura pocos kilometros, sobre todo en circuito, es lo mismo.

Veremos en Elche, como funcionan...

Saludos, Luis C.
    Luis, eres un santo!
    Completamente de acuerdo contigo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ha todo el que vi en villarel tenia las ruedas muy degradadas.
    me parece que no solo es culpa de los motores y pilotos,algo tiene que ver las ruedas porque el dia de antes ivan con otra clase de rueda soren,nosram......etc, los mismos pilotos con los mismos motores y no se degradaban tanto les daba para mas de 3pilas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el compuesto perfecto no existe, cada compuesto es un compromiso y hay que aceptarlo y adaptarse. Si estás acostumbrado a un compuesto diferente que es más resistente esto no significa que sea mejor, simplemente tiene otras características.
    Si este compuesto es más blando hay que adaptar el estilo de conducción, esto pasa en todo los deportes de motores del mundo...

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp