Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 296
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que todos tendremos los mismos problemas, y si se pudo correr con las Sweep, con estas no debe ser muy diferente...

Tambien cuenta lo que aqui ya han mencionado, al no haber goma en pista, las ruedas se degradan mucho más... Cuando rodemos todos y se acumule goma en pista, la degradación de los neumaticos debería ser bastante menor.... Tras la primera carrera de Elche, ya se valorará... Yo creo que darán la talla.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi esta Sergy, exagerado el gastazo de dinero en ruedas... que lo sufrí en mis carnes.

En otros circuitos ya no sé como se comportaran estas ruedas, pero para que duren 10-15 pilas como dicen algunos ya tiene que cambiar la cosa.

Espero que en Elche gaste menos, y en Almussafes aun menos, ya que se vé la trazada negra como el tizne y eso hace que se degrade meno la rueda.
    Última edición por agoig; 10/02/2011 a las 15:49
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que Villareal es un destructor de ruedas, del buen agarre que suele haber.... pero las VTEC te duran mas de 3 mangas..... y ya considero que las VTEC duraban poco, comparado con unas Sorex por ejemplo....

Psycho esta claro que el problema es de todos, si ya independientemente de que la rueda funcione o no, el problema es el pastizal en ruedas. Pero como digo, esperemos que sea solo una cuestion de Villareal, y en el resto duren algo mas.... este finde las probaremos en Teruel, a ver que tal funcionan y duran...

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado con sorex 36 del año 2007 duraban mas de 3 pilas y eso que esos juegos los tenía como ultimo recurso del penoso estado en que los tenía. Ya nos contáis el domingo.
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober seguro que el desgaste era por el motor que llevabas, asi que lo mejor es que me lo vendas, ja!!!
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me preocupa es si esas tres mangas que deciis que duran, el deterioro sea muy excesivo, para mi excesivo sera perder mas de 3/4 decimas de una manga a otra, lo que inpilicaria una perdida de 6/7 decimas o cerca de un segundo en la tercera, si que me pareceria excesivo, si se pierde alguna decima seria lo normal, y prefiero que revienten a la 3ª manga yendo al 110% y que los errores sean mios, que no que me duren 20 mangas y que tenga una maleta llena de ruedas que no uso porque no estan al 100*100 y no me valen para entrenar porque cuando pongo unas nuevas las referencias no me sirven absolutemente para nada

estas ruedas las usamos en la 1ª de Amsa y nadie tuvos esos problemas, teniendo en cuenta que hacia tanto frio que cuando llegamos habia hielo en la pista y nuestro circuito tiene mucho menos grip que Vilarreal, en cuanto a frenadas nuestra pista es mas exigente ya que como la de final de recta de vilarreal nosotros tenemos tres igual, pero bueno en la proxima nuestra que es de aqui a dos semanas valoraremos de nuevo las incidencias que habeis tenido

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habla mucho de ello, que motores llevabais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durante las 2 primeras pilas el agarre es más o menos constante, donde cae el rendimiento es en la 3º pila.

Esta claro que estamos todos en las mismas condiciones en las carreras, pero el problema es que luego esas ruedas no te sirven para entrenar cualquier otro dia. Con lo que da igual que valgan 10-15-20€ si quieres porque te van a salir caras al final, porque para entrenar 1 dia con buenas referencias te vas a tener que comprar 2 juegos de ruedas. Mientras que por ejemplo el año pasado con los juegos de un fin de semana de carrera, tenías para entrenar al menos otro fin de semana tranquilamente. Y las Sorex ya ni te cuento.
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo lo que me pasó a mi, la 1ª manga duré 2 vueltas porque se me jodieron los sensores del motor, asi que esa no la cuento. Entonces hice dos clasificatorias y dos finales con 1 juego, sisi, hice el tonto porque tenia que haber puesto el segundo juego de ruedas ya en la segunda final, pero no fué asi, jugué mal mis cartas, , de todo se aprende, que se le va a hacer. Y lo que fuí notando es que en la 3 y 4ª pila la media fué bajando 3 decimas respectivamente. Ya en la ultima final puse ruedas nuevas, ya que el estado de las ruedas usadas en las mangas anteriores era catastrofico y me podian rebentar. Y tras poner ruedas nuevas volví a los tiempos de las 2 clasificatorias iniciales.

Yo llevaba un GM 7T Delta, empecé con un 4T v3 que es con el que estuve todo el sabado pero se jodieron los sendores. Unos amigos mios llevaban un 4.5T v3, y los demas no lo sé, pero por ahi andaba la cosa, como minimo 5.5T.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, tu ves normal montar un 7T Delta, que equivale casi a un 3.5, y con un variador con Turbo? , lo que no se es como podéis aguantar 1 sola pila las ruedas. Esas ruedas de Villareal, serán con las que entrene en Elche y mis tiempos seran 0.2-0.3s mas lentos, como mucho, pero claro con un motor 5 normal y con una configuración lógica en el variador, VD solo uso 1 juego para las 6 mangas, sin ningún problema, asi que todo el problema no esta en la rueda.

Tienen poco caucho, eso si, pero no se puede comparar ninguna rueda actual con una de hace 2 o mas años, ya no se fabrican ruedas de aquellas, ni siquiera sorex, no se las que les quedaran de antes, si queréis una rueda que dure muchísimo, como una Sorex 36 o mas, la VTEC 30R, pero hay que pagar bastante por ella, sin embargo lo que yo veo en esto es que se prima la potencia por encima de todo, mientras la rueda dure 6 pilas todos contentos, asi se puede conducir de cualquier manera, no es necesario cambiar hidraulicos, ni muelles en carrera, y se puede llevar cualquier motor del mercado... ¿Es eso lo que la mayoría quiere?... a mi esto no me gusta, pero si la mayoría quiere eso, yo correré igual.

Las Vtec, también eran malisimas a primeros del año pasado y después ya no...las sorex 36, que es una muy buena rueda, también perdía mucho tiempo en la segunda y 3ª pila, pero con menos potencia, se llevaba mejor.

Yo creo que hay que probar mucho mas, ajustar mejor los coches y conducir, el setup del coche para una rueda, no tiene por que valer para todas.

SAludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp