Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 296
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    hola, he usado el buscador y, o no hay nada escrito sobre estas ruedas o yo no se utilizar el buscador, jje

pues eso que la gente que haya probado estas ruedas comente algo, segun he leido en el reglamento del 2011, seran las ruedas a utilizar en los campeonatos nacionales.......

como van en desgaste y cosas asi??????
    Hola, me podrías decir donde bajar el reglamento que habla de las ruedas?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Hola, me podrías decir donde bajar el reglamento que habla de las ruedas?
    Gracias.
    http://www.aecar.org/mod/pe/doc/Regl...Electricos.pdf

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    En el nacional, segun tengo entendido, iran con llanta lenticular, cosa que prefiero la verdad

saludos
    Pero mamonasso, vente a alguna carrera, que aun no has pisao un nacional!!! y entonces sabrás si son lenticulares o no! xDDDDD
    TRF417 working & fighting!!!

Cita Iniciado por Germanowar Ver Mensaje
    Pero mamonasso, vente a alguna carrera, que aun no has pisao un nacional!!! y entonces sabrás si son lenticulares o no! xDDDDD
    Este año tranquilo, este año ire je, como digo, segun he oido, para el nacional iran las ruedas con llanta lenticular
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que las encuentro son un poco caras,22 € las 4,a 11 € la pareja,esperemos que bajen un poco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taistoslocos Ver Mensaje
    yo lo que las encuentro son un poco caras,22 € las 4,a 11 € la pareja,esperemos que bajen un poco
    Salvo milagro ese va a ser el precio de venta al pueblico..... por lo menos eso me han dicho....
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si son más caras que las Vtec usadas en el 2010 me parece que vamos para atrás como los cangrejos pues son 3€ más caras (venta al público, según parece para el nacional serán 19€). Si cada año que se cambian ruedas se pasa a unas más caras, pues mal asunto para los que corremos y buen negocio para el distribuidor de Jaco... Se supone que el Control Tire es para favorecer la igualdad en la pista no para que se forren los distribuidores...
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada año la rueda sale con un precio, el anterior a las VTEC, tambien salia a 19€ en el nacional (de venta al publico no lo se), si que cada año varia el precio de la rueda un poco, a mejor o a peor, pero un poco.... Las VTEC las sueles encontrar sin control tyre por unos 26€, sin embardo el resto rara vez baja de 32€.....(montadas y pegadas, se entiende) si que es logico que salgan algo mas caras.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Cada año la rueda sale con un precio, el anterior a las VTEC, tambien salia a 19€ en el nacional (de venta al publico no lo se), si que cada año varia el precio de la rueda un poco, a mejor o a peor, pero un poco.... Las VTEC las sueles encontrar sin control tyre por unos 26€, sin embardo el resto rara vez baja de 32€.....(montadas y pegadas, se entiende) si que es logico que salgan algo mas caras.

Saludos.
    Hola Sergy,

Las VTEC 30X pre-glued están ahora mismo a 18.25€ en un tienda española de internet, no se si es porque el año que viene no se va a correr con ellas... De todas formas y para no enfrascarme mucho más en este tema, me siguen pareciendo caras las Jaco.

No tienen nada que ver pero el otro día me compré en una famosa web de subastas 4 slicks + 4 llantas puestas en casa por 17 dólares (marca china), unos 13€, ahora vamos a ver cómo salen, pero más 10€ de diferencia (teniendo en cuenta los portes) me parecen muchos euros que se quedan en los distribuidores... Si van medianamente bien tengo muy claro con lo que voy a calzar mi T3 para pasar los fines de semana...

Saludos.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp