Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 296
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Yo creo que hay que probar mucho mas, ajustar mejor los coches y conducir, el setup del coche para una rueda, no tiene por que valer para todas.

SAludos, Luis C.
    yo opino, que el setup del coche va a ser mas determinante en este lio de que las ruedas no aguanten 2 pilas, por los foros de USA cuando usaban esta rueda en casi todas las carreras los pilotos siempre estaban hablando de que esta ruedas se les tenia que dar mas caida de lo normal, comparandolo con otras ruedas......

y tambien lo del motor, no por llevar mas potencia se va mas rapido.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Alberto, tu ves normal montar un 7T Delta, que equivale casi a un 3.5, y con un variador con Turbo? , lo que no se es como podéis aguantar 1 sola pila las ruedas. Esas ruedas de Villareal, serán con las que entrene en Elche y mis tiempos seran 0.2-0.3s mas lentos, como mucho, pero claro con un motor 5 normal y con una configuración lógica en el variador, VD solo uso 1 juego para las 6 mangas, sin ningún problema, asi que todo el problema no esta en la rueda.

Tienen poco caucho, eso si, pero no se puede comparar ninguna rueda actual con una de hace 2 o mas años, ya no se fabrican ruedas de aquellas, ni siquiera sorex, no se las que les quedaran de antes, si queréis una rueda que dure muchísimo, como una Sorex 36 o mas, la VTEC 30R, pero hay que pagar bastante por ella, sin embargo lo que yo veo en esto es que se prima la potencia por encima de todo, mientras la rueda dure 6 pilas todos contentos, asi se puede conducir de cualquier manera, no es necesario cambiar hidraulicos, ni muelles en carrera, y se puede llevar cualquier motor del mercado... ¿Es eso lo que la mayoría quiere?... a mi esto no me gusta, pero si la mayoría quiere eso, yo correré igual.

Las Vtec, también eran malisimas a primeros del año pasado y después ya no...las sorex 36, que es una muy buena rueda, también perdía mucho tiempo en la segunda y 3ª pila, pero con menos potencia, se llevaba mejor.

Yo creo que hay que probar mucho mas, ajustar mejor los coches y conducir, el setup del coche para una rueda, no tiene por que valer para todas.

SAludos, Luis C.
    Totalmente de acuerdo contigo Luis, espero que pronto acaben las criticas y empiezan los comentarios constructivos...
    Las ruedas duran 3 lipo? Pues no veo que problema hay si se puede solucionar cambiando el estilo de conducción y rodando alguna décima mas lentos.
    ¿Que se hace cada año en formula 1? Pues cada equipo empieza a trabajar para obtener el máximo con la goma que hay y con la limitaciones del reglamento vigente.
    Lo que tienen mas experiencia y los "campeones" deberían ser los primeros en dar el ejemplo y indicarnos el camino a seguir...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberiamos utilizar ya las LiFe , sera como volver a los cinco elementos y sera una conduccion mas dulce

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver , a ver, a ver. Que aqui el tema no se desvie, porque el que yo le pusiera un 7T Delta no es la causa, eso solo me perjudicaba a mi en consumos de la pila y el variador lo llevaba sin turbo, en el programa de casa, que os informo de que mis mejores tiempos fueron 1 seg. mas lentos que la gente de arriba y seguro que habia stock que harian tiempos como los mios.

Creo recordar que Rober llevaba un 5.5T y se queja igualmente. Y VD, es cierto que hizo la carrera con un solo juego de ruedas, pero solo pudo correr una clasificatoria y de las 3 finales no recuerdo si no terminó alguna. Asi que estamos en las mimas.

No desviemos el tema a las conducciones porque el que un fabricante decida hacer una rueda con menos goma para que asi dure menos y poder vender mas, no es mi culpa.

Ademas todas mis opiniones hacia estas gomas siempre han sido en base a la carrera del Domingo, nada mas.

A ver si se va a pensar que he levantado yo la liebre, y solo me uno a la opinion de casi todos los pilotos que corrieron con las ruedas ese dia.

RCA, daria igual el volver atras a los 7,2. A la semana inventarian un variador que tuviera 2 turbos y estariamos en las mismas, o no viste como corrian los stock.
    Última edición por agoig; 11/02/2011 a las 12:15
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agoig Ver Mensaje

RCA, daria igual el volver atras a los 7,2. A la semana inventarian un variador que tuviera 2 turbos y estariamos en las mismas, o no viste como corrian los stock.
    jej yo ya tengo el de 3 turbos... hay que trabajar mas en un setup mas conservador, y lo de las life creo que es una muy buena idea, pero eso ya es otro post, vamos a ver que tal se comportan en distintos circuitos con distintas condiciones.

Salu2!
    #Moelec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Bueno, me toca opinar, ya he gastado un juego esta tarde, ahi voy:

La primera manga muy muy bien, me gustan mas que las Vtec, me han dado la sensación de mayor agilidad, y respecto a las vtec, perdían un poco de giro en curvas lentas, pero aun así tenían mucho, muy constantes, y rápidas. Después de esto, me he fijado en la goma, y ya se podía apreciar que estaba con "escamas".

La segunda también ha ido bastante bien, pero han perdido un poquito de giro en curvas lentas, ha bajado un poco el ritmo, pero igual 1 o 2 décimas.

La tercera, mas o menos hasta la mitad de manga bien, como la anterior manga, a partir de ahí, notaba como el tren trasero ha perdido un poco mas de aplomo, y el coche intentaba sacar el culo, pero no terminaba de hacer trompo, solo deslizaba, de esta no tengo tiempos.

Al terminar esta, ya he podido apreciar la goma bastante gastada, marcándose un poco las lineas en el interior de las gomas (En nuestro circuito pasa esto cuando ya están algo gastadas).

La cuarta manga, un desastre resumidamente, el ritmo cuando iba bien, era rápido, se irían de 3 a 4 décimas, pero era muuuuy inconstante, con gas perdía con facilidad la tracción, y esta vez si, si que dejaba terminar el trompo, muy poco aplomo en el tren trasero en curvas, había que estar muy muy concentrado para poder ir constante, pero aun asi se podia llevar el coche.

No he hecho mas mangas, si puedo mañana terminare de gastar el juego, y ver si realmente se puede usar lo que queda para gastar pilas, o si a partir de X uso, ya son inservibles, aunque la goma se vea bien.

Es solo mi opinión.

Saludos

Añado PD: El motor es un 5.5T
    Última edición por lagunikass; 11/02/2011 a las 20:12
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Alberto, no queria referirme directamente a ti, esta de moda este motor ahora... y hay que saber llevarlo, y si, influye directamente en el consumo de las ruedas, es modificado, y las potencias que se manejan son muy grandes, el desgaste de todo, es muy grande.
    El menor voltaje, obliga a conducir mas suave y todo dura mas. En stock, a pesar de todo lo que aparentan correr, no desarrollan mas potencia, al contrario todo se basa en aprovechar el par motor mayor, para subir el timming hasta las nubes, manteniendo una cifra de par mas o menos decente, pero la potencia es justo la mitad.
    Y las ruedas, o se pagan bastante caras, o son todas del mismo material.

La única opción, que yo veo en que se puede haber fallado es en la dureza de la goma, quizás aquí seria necesario usar la "orange", pero no puedo estar seguro, por que nunca las he probado. (Orange= dura, Blue= medio-dura, ... )

Saludos, Luis C.

Pd: He hecho la pole por 4 segundos... ;P , psycho...je,je,...
    Última edición por Luic; 11/02/2011 a las 21:20
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza el problema es que sean de dureza 32, al menos al tacto me parecieron muy blanditas... Quiza se debería plantear usar las 36 Orange de la misma marca...

Saludos

PD: Luic hemos escrito casi lo mismo a la vez...

No deberiamos olvidarnos que los que empezais a tener estos problemas los estais teniendo en invierno... En verano puede que se pasen de temperatura rapidisimo....
    Última edición por psycho_; 11/02/2011 a las 20:19
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ilustrar un poco el post de Lagunikas, las fotos han sido tomadas en al finalizar la 4º manga, el coche habia sido limpiado antes de empezar la 4º manga. Y decir que en la primera habia mucha mas rueda... Pensar que la temperatura de pista seria inferior a 10 grados..... si que imaginaros cuando este a 40º....

CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...omg!
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco