Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 296
    La verdad, es que me suena haber probado 1º con las VTec, y haberlo quitado porque el coche, en zona lenta no apoyaba, probare a 1.5º, de todas formas, a todos los que ruedan aquí, se les desgastan igual las ruedas, si os fijáis en la foto, las delanteras también tienen algo de surco en el lado exterior

Las ruedas, a tacto, no les queda mas goma en el exterior que en el interior, como digo, yo pienso que es por el circuito, pero mañana es posible que vaya a gastar un par de pilas, ya os cuento al respecto

Alberello, a parte de que me facilita el trabajar con el coche con solo 2 tornillos por lado, también me aporta mas agarre, da igual si el circuito tiene mucho, estos coches están diseñados para muchísimo mas agarre del que estamos acostumbrados, todavía no he llegado a tener exceso de agarre, por esa razón solo llevo 2 tornillos

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, por lo que comentas de la prueba con la VTEC no es posible que con esta goma es setup del coche tenga que ser un poco distinto?
    Ya nos diras algo cuando lo pruebas.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

No, no cambio nada de setup de esta rueda a la Vtec, solo juego con la dirección y el ackerman del coche, para dar el giro que necesito, el resto lo suelo mantener para ambas ruedas, aunque si que es verdad, que las Jaco nuevas, permiten hacer el coche mas agresivo, si cabe

Me suena haber oido, cuando se dijo que se usarían estas ruedas a principio del año, que habían hecho pruebas, y que eran mas duras que las LRP, que duraban mas, y que había que poner 3º de caída para que funcionasen bien, pero el otro dia, al sacarlas de la bolsa resultaron ser mucho mas blandas, han cambiado el compuesto? Como también han cambiado la llanta..

Los que habeis rodado con ellas, y a 2º, os ha pasado lo comentado arriba? Sinceramente, yo pienso que es del circuito, ya que se de gente que va a 1.5º, y le pasa exactamente lo mismo, y a 1º, el coche no va igual

Saludos

PD: Añado, ya que me acabo de dar cuenta ahora dándole vueltas con el coche delante, las ruedas solo se les marca la linea en las exteriores del lado derecho (visto desde detrás), debido a las curvas rápidas de apoyo, solo que en la 4ª manga, las cambie de lado, por que sino no llegaba a dar mas mangas, por ese motivo están todas marcadas
    Última edición por lagunikass; 14/02/2011 a las 01:39 Razón: añadir
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no notais con estas ruedas como si el coche flotara? es como una sensacion extraña, el coche agarra, pero la sensacion es como de ir en vilo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikas, mi impresión, como ya han comentado es de un exceso de caída, pero creo que es debido a que no revisas las caídas después de cada pila, me explico, cuando la rueda es nueva y ajustas el coche por primera vez a 2º, la rueda esta plana, y si mides con un portaangulos, no el Hudy, comprobaras que en efecto tienes 2º de caida, pero despues de una pila esa rueda se habrá gastado cónica, si compruebas con el hudy, sigues teniendo 2º, pero si compruebas con el portaangulos, puedes tener 2.5º, por la conicidad de la rueda, asi de esta manera en la 4ª pila, podríamos estar hablando de 4º de caída y ese desgaste tan grande en el interior, aunque el Hudy, seguirá marcando 2º , a no ser que haya algo mal o un buen golpe.
    Desde luego, que el circuito también tiene mucho que ver, en el desgaste de las ruedas, y el setup de los amortiguadores. Este finde intentare hacer unas pilas, a ver que tal, yo lo máximo que les he hecho han sido 10 pilas y los tiempos, no eran muy malos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Entiendo lo que dices, como cuando se usan espumas, y hay que hacer unas cuantas mangas, para ver que caida tiene la rueda, pero no conozco la herramienta de la que hablas, alguien ilustra con una imagen?

La verdad es que la mesa de reglajes siempre me dice 2º, y de amortiguadores voy bastante blandito, 300 3agujeros, como se puede regular bien lo que comentas Luis?

Igual por esta razón, las ruedas me eran tan lineales en tiempos en todas las mangas, ya nos cuentas como te van a ti

Un saludo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces Luic, por que con las VTEC, despues de mas de 12 mangas (osea el doble), con el mismo reglaje, mismas caidas etc.... se empieza a notar ahora..... igual tiene mas que ver con la rueda en si, que con el reglaje.... pero vamos no se.....

ED: Voy por los exteriores para dar el peso minimo, de hay la goma en la rueda xDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que luis se refiere a medir directamente con el porta angulos y la rueda montanda que hay es donde se ve la caida final de la rueda
    con las espumas este desgaste es mayor por eso se monta mucho mas altura ,pero con la de goma desgasta mas suave
    es mi impresión despues de que tengo el electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se hace tal cual dice Stak_26, Djsergy no digo que no tengan menos goma, es bastante probable que asi sea, pero el desgaste de esa rueda, en la ultima foto, es uniforme y el desgaste de la rueda de la foto anterior es muy cónica, no puede ser que el coche este igual. (Yo no estoy patrocinado por Jaco, eh¡¡¡, ademas me gusta mucho mas la VTEC.)

Ademas ya comente anteriormente, que el mismo Setup, no tiene que valer para todas las gomas, veo que no estáis siguiendo a la F1, con los nuevos neumáticos Pirelli , en principio no parecen diferentes a los Brigestone, pero la realidad es bien distinta y los coches han tenido que cambiar mucho y mas que van a tener que trabajar los setups, si quieren que la nueva rueda les dure mas de 1 vuelta, en perfectas condiciones.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Lagunikas, mi impresión, como ya han comentado es de un exceso de caída, pero creo que es debido a que no revisas las caídas después de cada pila, me explico, cuando la rueda es nueva y ajustas el coche por primera vez a 2º, la rueda esta plana, y si mides con un portaangulos, no el Hudy, comprobaras que en efecto tienes 2º de caida, pero despues de una pila esa rueda se habrá gastado cónica, si compruebas con el hudy, sigues teniendo 2º, pero si compruebas con el portaangulos, puedes tener 2.5º, por la conicidad de la rueda, asi de esta manera en la 4ª pila, podríamos estar hablando de 4º de caída y ese desgaste tan grande en el interior, aunque el Hudy, seguirá marcando 2º , a no ser que haya algo mal o un buen golpe.
    Desde luego, que el circuito también tiene mucho que ver, en el desgaste de las ruedas, y el setup de los amortiguadores. Este finde intentare hacer unas pilas, a ver que tal, yo lo máximo que les he hecho han sido 10 pilas y los tiempos, no eran muy malos.

Saludos, Luis C.
    ¿rueda mas banda desgaste mas rapido a igual caida?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp