Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 296
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza si que haya que tocar algo el Set-up, esta claro que cuando cambias de rueda, aunque el coche al final es igual de rapido(o parecido), el tacto no es ni parecido... Pero es que las Jaco en la 4º manga estaban como la de la VTEC de la foto, y de repente en 2 mangas mas te encuentras eso..... nos quedamos...... ahora los tiempos eran anormalmente rapidos para el estado final de las ruedas, en la primera manga se hizo una vuelta media de 13,681, y en la 5º 13.808..... ahora la 6º era un desproposito de perder tiempo en cada vuelta xD. Ya se ira viendo como va la rueda.... Luic, has tocado algo del set-up respecto a la VTEC?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de pasar lagunikas una foto de las jaco, para que veais que el desgaste de la goma es uniforme, que la calva de la goma, llega de un lado de la rueda, hasta el otro..... y ademas os a puesto al lado una rueda, creo que es una sweep 32, para que veais que se esta desgastando sin formas raras....

www.HobbyTer.es

Las 2 son jaco, la que esta montada en el coche, es una trasera, y la otra es una delantera del mismo juego. Si es cierto, que las traseras son algo conicas, muy muy poco, si no te fijas, ni lo ves, una mas que otra, debido a las curvas del circuito, gran mayoria a izquierdas, y son las 2 conicas, porque las cambie de lado, para seguir rodando, en la foto se ve como apoya bien, y sin 4º ni nada raro.. vamos, o eso, o tengo que revisarme la vista ;D

El motivo por el que en la otra foto veis las ruedas con tanta caída, no es mas que un efecto óptico, fijaros bien como también se estrecha todo

A las ruedas no les queda mas goma, no penséis que es porque las desgasta mal el coche, con unas Vtec puedo hacer mas de 10 mangas

Saludos
    Última edición por lagunikass; 14/02/2011 a las 22:46
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente en la foto se ve que el desgaste es uniforme, lo unico es que ha reventado en el interior, pero ya no quedaba goma.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira qeu habia muchas ilusiones puestas ne que estas ruedas fueran mejores pero ya estamos viendo que empiezan a dar qeu hablar pero en el mal sentido...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pumuk Ver Mensaje
    pues mira qeu habia muchas ilusiones puestas ne que estas ruedas fueran mejores pero ya estamos viendo que empiezan a dar qeu hablar pero en el mal sentido...
    Hombre tampoco desespereis, lo que yo creo que la rueda para correr carreras bien (menos en villareal xD), el problema es que para entrenar, mejor buscar otra..... Ahora la rueda es increiblemente constante... Veis el estado de las ruedas no? pues la primera manga la vuelta media fue de 13.684s, y la 6 manga fue de 14.0s cuando quitamos la carroceria y vimos el estado de las ruedas, nos quedamos un poco.... parecia raro que estuvieran en ese estado viendo los tiempos, y bajar de 14s en mi circuito es dificil, de echo solo dos pilotos lo hemos echo por ahora.....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, que milagros a Lourdes....................... o sea que va de muerte, vas rapidisimo, pero solo vas 6 mangas casi al 100x100, y eso a 19€ mas o menos el coche el dia de carrera, para mi eso es casi casi perfecto (solo se podria superar si me las regalaran), lo que pasa es que veo muchas contradicciones en las opiniones, y no ya en diferentes pilotos, sino aveces entre ellos mismos.

Este fin de semana tenemos otra prueba en Amsa, es un circuito con muy poco grip, pocas curvas rapidas y varias frenadas muy fuertes en curvas de 180º, haremos una prueba a fondo y daremos nuestro veredicto otra vez, la otra prueba no nos fijamos tanto y aun no teniamos control tire, y muchos corrieron con Vtec

Blanchy, solo una cosa, a partir de la 3ºa manga, limpia y aditiva bien las ruedas, en curvas rápidas se le nota que quiere sobrevirar un poco, yo conforme iba gastando las ruedas, quite algo de giro, pero bueno, solo es un consejo :P

A mi me gustan mas que las Vtec, como dije, solo note que el coche era mas ágil, y que no giraba tanto en curva lenta como la Vtec, le puse algo mas de ackerman, y a correr ;D

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendre en cuenta

conb esas ruedas solo he corrido una manga, y lña verdad es que los coches iban de muerte con decir que una vez acabada la manga continuamos todos hasta que se nos acabaron las baterias, en la ultima carrera como aun era libre la corri todas con Vtec, he de reconocer que es la mejor rueda que he probado hasta la fecha, ya que es verdad que mantiene el agarre hasta que las fosfatinas, nos dio muy buen resultado la TRP que tambien iba muy bien y aunque teoricamente era la misma que la Sweep, no habia compracion en nada, y la sorex puer desde mi parecer la primera manga era casi mejor que con espumas pero luego la degradacion en cuanto a prestaciones era brutal, no en el aspoecto pero si en las prestaciones

el domingo por la tarde daremos nuestro veredicto definitivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djsergy, muy poco suelo cambiar el coche, lo que pasa es que este año corro con otro coche y es totalmente diferente al de el año pasado, así que no puedo comparar al 100%, por que no he estrenado ruedas VTEC, con este coche, si he cambiado ligeramente alguna cosa de una a otra, pero por ejemplo en Villareal aunque probé cosas diferentes, lleve el mismo setup, que el sábado, que estuve probando con Sorex, Vtec y Jaco, mis tiempos fueron exactamente los mismos, aunque el Domingo el circuito tenia menos grip.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp