Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 296
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Malonso Ver Mensaje
    Hola Sergy,

    Las VTEC 30X pre-glued están ahora mismo a 18.25€ en un tienda española de internet, no se si es porque el año que viene no se va a correr con ellas... De todas formas y para no enfrascarme mucho más en este tema, me siguen pareciendo caras las Jaco.

    No tienen nada que ver pero el otro día me compré en una famosa web de subastas 4 slicks + 4 llantas puestas en casa por 17 dólares (marca china), unos 13€, ahora vamos a ver cómo salen, pero más 10€ de diferencia (teniendo en cuenta los portes) me parecen muchos euros que se quedan en los distribuidores... Si van medianamente bien tengo muy claro con lo que voy a calzar mi T3 para pasar los fines de semana...

    Saludos.
    No si a mi baratas no me parecen xD lo que te quiero decir, que no es lo normal encontrar 4 ruedas montadas y pegadas por 17€, que este año a sido un muy buen precio. Lo normal es que te jodan 22€ minimo y con control tyre! y si, si encuentras las VTEC por 18,25€ es por que es el año del control tyre.....

    Por otro lado, al calculo que has echo, que dices 10€ de diferencia, se te han olvidado las mouse que suelen valer 4 o 5€ y el tiempo de pegarlas..... que eso tambien hay que pagarlo.

    Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    No si a mi baratas no me parecen xD lo que te quiero decir, que no es lo normal encontrar 4 ruedas montadas y pegadas por 17€, que este año a sido un muy buen precio. Lo normal es que te jodan 22€ minimo y con control tyre! y si, si encuentras las VTEC por 18,25€ es por que es el año del control tyre.....

    Por otro lado, al calculo que has echo, que dices 10€ de diferencia, se te han olvidado las mouse que suelen valer 4 o 5€ y el tiempo de pegarlas..... que eso tambien hay que pagarlo.

    Saludos.
    Los insertos de foam tambien están incluidos...

    Cuando las pruebe ya os diré que tal, así a bote pronto parecen blanditas, no sé lo que durarán...

    Saludos.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

  4. #23
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    CACERES City
    Mensajes
    1,638
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he recibido un juego de estas ruedas para probarla en cuanto pueda, despues de las fiestas y de reyes, jejjej.....
    las he comprado aqui en españa en la misma tienda del que las suministrara para el nacional y he de decirles que son igual a las de la foto, osea no son llantas lenticulares.... eso si al tacto se pegan mucho mas a la mano que las Vtec, espero que en la pista se comporten igual, j

    una pregunta,..... que aditivo me aconsejais?????? nunca he usado "gomas" y no se que aditivo comprar.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    818
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    hoy he recibido un juego de estas ruedas para probarla en cuanto pueda, despues de las fiestas y de reyes, jejjej.....
    las he comprado aqui en españa en la misma tienda del que las suministrara para el nacional y he de decirles que son igual a las de la foto, osea no son llantas lenticulares.... eso si al tacto se pegan mucho mas a la mano que las Vtec, espero que en la pista se comporten igual, j

    una pregunta,..... que aditivo me aconsejais?????? nunca he usado "gomas" y no se que aditivo comprar.......
    Dicen que el mejor es el MARC RHEINARD TYRE ADDITIVE.

    También hay LRP para asfalto LRP65020

    Me podrías pasar un mensaje con el nombre de la tienda?

  6. #25
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    hoy he recibido un juego de estas ruedas para probarla en cuanto pueda, despues de las fiestas y de reyes, jejjej.....
    las he comprado aqui en españa en la misma tienda del que las suministrara para el nacional y he de decirles que son igual a las de la foto, osea no son llantas lenticulares.... eso si al tacto se pegan mucho mas a la mano que las Vtec, espero que en la pista se comporten igual, j

    una pregunta,..... que aditivo me aconsejais?????? nunca he usado "gomas" y no se que aditivo comprar.......
    Como dicen, el MR es de los mejores que hay, tambien se habla bien de algunos much more, y corally

    Respecto a las llantas, a mi me comentaron que para las pruebas de nacional irian en lenticular, ahora, si es verdad o no, no se decirtelo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aditivos, no hay mejor o peor, cada uno es adecuado para unas condiciones de la pista, si la pista esta fria y sucia, es mejor con menos aceite como el Trinity, con temperatura media, el CS puede funcionar mejor, con calor el LRP funciona bien, tiene mas aceite,... hay que ir experimentando cada uno, en funcion del tipo de asfalto, setup del coche, tipo de rueda, ...etc, hasta encontrar algo que te funcione bien.
    Si no tienes nada a mano, el aceite WD40 es un buen aditivo, da un agarre natural y constante, debido al alto contenido en petroleo, si las ruedas son viejas se pueden limpiar con limpia frenos, para ablandarlas un poco.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    830
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luiiiiiiiiiis, no des tantos detalles que la gente se marea, que estos no estan acostumbrados a los chutes....je. Bueno, retomando el hilo......me parece pronto que se este especulando que si son caras o muy caras o que si van a ir bien o no van a ir bien o si son mejores o peores ya que no ha habido todavia demasiadas pruebas con ellas....casi diria que no muchas. Por lo del precio.....pues recuerdo que no hace tantos años un juego de ruedas costaba la friolera de 45-47 euros....eso si era caro, asi que no os quejeis. Ah, y era la epoca de las NiMh, motores de escobillas y si no recuerdo mal algun año no ha habido control tyre con lo cual el gasto en ruedas era enormemente mayor.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
    ________________________________
    ** TEAM SCHUMACHER **

  9. #28
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    818
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Aditivos, no hay mejor o peor, cada uno es adecuado para unas condiciones de la pista, si la pista esta fria y sucia, es mejor con menos aceite como el Trinity, con temperatura media, el CS puede funcionar mejor, con calor el LRP funciona bien, tiene mas aceite,... hay que ir experimentando cada uno, en funcion del tipo de asfalto, setup del coche, tipo de rueda, ...etc, hasta encontrar algo que te funcione bien.
    Si no tienes nada a mano, el aceite WD40 es un buen aditivo, da un agarre natural y constante, debido al alto contenido en petroleo, si las ruedas son viejas se pueden limpiar con limpia frenos, para ablandarlas un poco.

    Saludos, Luis C.
    Hola Luis, gracias por aclarar el tema... no habría llegado nunca a pensar que algo a base de aceite pudiese aumentar el grip de los neumaticos, no debería ser el contrario? Perdona la pregunta pero soy curioso...

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salva, me alegra leerte, , hay un dicho que dice " Si te mandan a la mierda, pregunta siempre si puedes llevar acompañante, compartir es bueno" ;DD , bueno en serio , Alberello este tipo de aceites, son destilados del petroleo, ese en concreto tiene un alto porcentaje, aplicado al caucho lo reblandece, mucho incluso lo puede estropear, generalmente lo unico que necesita la goma es recomponerse, si miras la goma con un microscopio puedes ver que cuando se va gastando en la superficie se hacen como pequeñas escamas, ablandandola se intenta que se junten un poco mas estas escamas, cuanto mas juntas mas goma hay en contacto con el suelo, igual a mas grip, a grosso modo.

    Por supuesto, no puedes salir a la pista con las ruedas llenas de aceite, si no vas a hacer drift, las ruedas las tienes que limpiar y hecharles el WD40, dejas actuar un rato y despues las secas, bien secas, si tienes calentadores, calientas y sales a la pista.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    442
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic puedes explicar eso ultimo??? Primero le pones el aditivo, lo dejas secar un rato y retiras el resto y luego le pones WD-40 y vuelves a dejar secar y limpiar??? Nunca habia oido hablar de eso.

    Gracias
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp

Temas Similares

  1. Vendo espumas Jaco prism 1/10 touring gas 40
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2009, 21:16
  2. Espumas touring Jaco prism
    Por jordix en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/07/2008, 12:00
  3. Ruedas 1.12 Jaco
    Por Ruben_qlc en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/12/2007, 20:50
  4. Ruedas jaco
    Por tonimccloud en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/07/2003, 10:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed