Resultados 291 al 296 de 296
-
13/04/2011, 11:11 #291
- Fecha de Ingreso
- 31 ago, 05
- Ubicación
- Lugo
- Mensajes
- 537
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo en mi caso, he tenido muchos problemas, ya que la rueda del nacional era con llanta lenticular Yokomo, y el grip que proporciona esta nueva rueda no se parace casi nada a la original de llanta Jaco de radios. Los que no pudimos probarla antes de clasificar nos vimos en una loteria de saber si el coche funcionaria bien o no.
En duración creo que nadie tuvo problemas, eso si, las manga buena era la primera con ella y algo buena la segunda.
Saludos
-
-
14/04/2011, 11:43 #292
- Fecha de Ingreso
- 19 sep, 05
- Mensajes
- 505
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
14/04/2011, 11:50 #293
- Fecha de Ingreso
- 31 ago, 05
- Ubicación
- Lugo
- Mensajes
- 537
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, yo soy Andres, no se si te refieres a mi, pero en mi caso, he notado mucha diferencia en la rueda, con la de radios mi coche funcionaba bien o por lo menos era constante, con la lenticular me costó un poco adaptarme al grip que ofrecen, con el paso de las mangas mejoraba mis tiempos, pero si la hubiese tenido desde el viernes creo que todo habria sido mas cómodo.
Para mi es otra rueda completamente distinta y hay que acostumbrarse a ella como hacemos con las demas de los años anteriores.
Saludos
-
14/04/2011, 15:38 #294
- Fecha de Ingreso
- 29 sep, 04
- Ubicación
- Barcelona ( Terrassa )
- Mensajes
- 6,392
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo note un agarre bastante bueno y un desgaste normal. Tengo unas jaco con 4 mangas y otras con 3, ya que al quedar rezagado a la ultima manga final, y encima con el coche medio desajustado por un golpe, no habia posibilidad de hacer nada decente, y creí conveniente reservar el tercer juego para otra ocasion. LAs ruedas con 4 mangas están en un estado optimo, nada que ver con las fotos que pone aqui la gente.
El otro juego con 3 mangas, yo creo que está para tirar. Por problemas con la electricidad en las mesas, se retraso una de las mangas, y mis ruedas estuvieron mucho tiempo en los calentadores a unos 50-60º, yo no creia que afectara negativamente, es mas, pense "de coña, así el aditivo se habrá secado por completo". Efectivamente se habia secado y en las gomas habian unas ampollas bastante grandes. Al pasar el dedo se notaban ... LAs usé por ver cual era el rendimiento en esas condiciones y la rueda iba FATAL.
En la siguientes mangas, hasta que no faltaban unos 20 minutos para mi salida, no ponia los calentadores, y no los pasaba de 50º.
SaludosÚltima edición por Daniels; 14/04/2011 a las 23:25
ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL
-
26/04/2011, 22:08 #295
Hola, yo me acabo de reservar un juego, por lo que veo me van a durar menos que las espumas, porque corro normalmente en el medi y el asfalto es agresivo y hay unas cuantas grietas que destrozan las ruedas de espuma... Este domingo cuando las pruebe digo algo, ya que no sera lo mismo en una pista decente y en el medi
saludos
-
-
03/05/2011, 19:14 #296
Hola, ya las prove el domingo, van muy bien, muy buen agarre, mejor que las espumas matrix. Y el desgaste, casi nulo, solo la tirita fina del medio y ya esta. Haber cuanto duran, si siguen como el domingo... Voy a tener ruedas para tiempo. Al final no va a ser una mala inversion.
saludos
Relacionado con:
campeonato en una llanta jaco
,shore ruedas touring electrico cochesrc
,explosión de llanta en jaco
,cochesrc ruedas sweep 32 touring
,ruedas 26 jaco
,vendo corally 1.12 sp
Temas Similares
-
Vendo espumas Jaco prism 1/10 touring gas 40
Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 6Último Mensaje: 25/01/2009, 22:16 -
Espumas touring Jaco prism
Por jordix en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricosRespuestas: 13Último Mensaje: 22/07/2008, 13:00 -
Ruedas 1.12 Jaco
Por Ruben_qlc en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electricoRespuestas: 9Último Mensaje: 29/12/2007, 21:50 -
Ruedas jaco
Por tonimccloud en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gasRespuestas: 16Último Mensaje: 27/07/2003, 11:52