Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
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  1. #31
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    A ver, hay muchas formas de usar el aditivo, tantas como pilotos. Lo que le estoy diciendo es para usar el WD40, como aditivo, si no tiene otra cosa.

    Limpias la rueda, con un trapo, con alcohol, con limpiafrenos, etc... como mas te guste, le hechas el WD40 y lo dejas un rato actuar, 10-20 minutos, a experimentar cada uno, despues se secan con un trapo limpio, las ruedas tienen que estar completamente secas para salir a la pista.
    Ni que decir tiene, si hay lluvia o humedad, no usarlo.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por ferra Ver Mensaje
    Luic puedes explicar eso ultimo??? Primero le pones el aditivo, lo dejas secar un rato y retiras el resto y luego le pones WD-40 y vuelves a dejar secar y limpiar??? Nunca habia oido hablar de eso.

    Gracias
    Seria utilizar el WD-40 en casos de emergencia solo si no tienen aditivos...

  4. #33
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    Juancar, ¿ya has probado esas gomas por CAceres? , ¿que tal te fueron?.

    No se porque me da que en el 2011 quieres probar el nacional oficial, xddddd. Molaria verte por esos sitios dando caña.

    Saludos y feliz Navidad a todos y casi 2011.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #34
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    Hoy he recibido un par de coches, y la llanta es la típica de Jaco, no lenticular. Vienen bien pegadas, y el tacto es bueno, un poco duro, y muy bajas de perfil, de competición .

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #35
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    Esto no está nada claro, según el REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 2011 las ruedas que se van a utilizar son textualmente:
    3.1.8
    El modelo de rueda para la temporada 2011 es:
    JACO RUBBERZ 32 SHORE “BLUE
    Y su precio es de 19 € por coche, montado y pegado.
    Y según el distribuidor oficial las ruedas serán las Jaco Rubberz Prism Blue 32sh, en el modelo Prism, según la web de Jaco, no existe la descripción Blue.

    Última edición por micwrc; 30/12/2010 a las 22:03
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

  7. #36
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    Cuales son las temperaturas de utilizo de estas ruedas?

  8. #37
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    Miguel, Blue es la dureza de la rueda, la identifican como las espumas. Las mias marcan esa misma referencia, Jac 2432. Lo que me confunde es el dibujo de la web oficial con llanta lenticular, yo siempre he conocido las ruedas Jaco con la llanta prism, en las Vegas fue lenticular.

    Arberello, yo no lo se, pero el Blue es el compuesto medio-duro, así que estará cerca de los 30º-50º si no mas.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #38
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    Juancar, ¿ya has probado esas gomas por CAceres? , ¿que tal te fueron?.

    No se porque me da que en el 2011 quieres probar el nacional oficial, xddddd. Molaria verte por esos sitios dando caña.

    Saludos y feliz Navidad a todos y casi 2011.
    no fernando, no he tenido tiempo de ir a probarlas, ya las tengo en casa, son igual a las de la fotos de mas arriba, lo que me falta es el aditivo que no me lo mandaron, jej... y ademas por aca esta lloviendo otra vez, jajajjaja, nos vamos a tener que comprar lanchas en ves de coches.....

    FELICES FIESTAS A TOD@S
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

  10. #39
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    para lo que si va muy bien, por no decir perfecto, es que cuando acabes de correr desmontes las ruedas, les echas un chorro de WD40 y lo envuelves en film transparete, y os aseguro que para la siguiente carrera estan igual que nuevas, es que si no se van secando y parecen nuevas pero son como piedras,, a y por cierto me lo explicaron Luis y Asen

    feliz año nuevos

  11. #40
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    Hola,
    lo que comentais de la referncia de la rueda en el reglamento, fue un error mio al copiar, en un rato estara corregido.

    Saludos
    Francesc Coy
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