Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 296
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Hoy he recibido un par de coches, y la llanta es la típica de Jaco, no lenticular. Vienen bien pegadas, y el tacto es bueno, un poco duro, y muy bajas de perfil, de competición .

Saludos, Luis C.
    ya las has probado Luic??? que tal van de desgaste y demas...... comentanos algo, jje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las acabo de comprar, las probaré el próximo sábado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las probé ayer, con un agarre medio, el comportamiento me gusto mucho, muy rápidas en cambios de dirección y el desgaste me pareció bastante bajo, en 3 pilas que les hice, todavía se ve la linea de la junta central, también corrí con las Vtec de este año, me daba la impresión que agarraban un poco mas, la temperatura era de 15º , las 2 ruedas nuevas.
    No puedo decir mucho mas, por que ademas estrenaba coche y las referencias cambian mucho, es posible que con este coche vallan mejor, no lo se, necesito hechar mas pilas y que otros pilotos con otros coches, las prueben.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Si, las probé ayer, con un agarre medio, el comportamiento me gusto mucho, muy rápidas en cambios de dirección y el desgaste me pareció bastante bajo, en 3 pilas que les hice, todavía se ve la linea de la junta central, también corrí con las Vtec de este año, me daba la impresión que agarraban un poco mas, la temperatura era de 15º , las 2 ruedas nuevas.
    No puedo decir mucho mas, por que ademas estrenaba coche y las referencias cambian mucho, es posible que con este coche vallan mejor, no lo se, necesito hechar mas pilas y que otros pilotos con otros coches, las prueben.

Saludos, Luis C.
    Supongo que con las temperaturas tan bajar las VTEC agarran mas porqué son 30 y las JACO son 32... ¿me equivoco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no te equivocas, aunque realmente cada fabricante numera sus ruedas y no tiene por que coincidir con el valor de shore, (dureza), mi impresión es que son similares, las vtec con la mousse que llevan, podrían ser algo así como unas 34 (+-) , y las jaco con la mousse que llevan, algo así como unas 36 con mousse medio-blanda (+-), es mi impresión.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic les has echo algun reglaje "raro" respecto a las VTEC por ejemplo? me refiero a cosas como la que se comentaban al principio del post, algomas de caida y esas cosas?

La verdad es que el desgaste que comentas parece realmente bueno.... ya que a mi las VTEC despues de 3 baterias ya tienen marcada algo la linea en el lado.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Me acabo de encontrar con esto en rctech, hay una foto en mitad del post, habra que estar al loro..

Defective Jaco Blue Tires - R/C Tech Forums
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Me acabo de encontrar con esto en rctech, hay una foto en mitad del post, habra que estar al loro..

Defective Jaco Blue Tires - R/C Tech Forums
    vaya.... el pobre tio los ha reenviado dos veces al fabricante y JACO le devuelve las mismas estropeadas, que malos.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habria que estar atentos, parece ser que fue un lote bastante grande de a principios del año 2010..... despues segun los comentarios del post no hay mas ninguno hasta ayer... igual la tienda que se los vendio los tenia al final del cajon y los sacaron ahora, j
    de todas formas acabo de revizar los que tengo en casa y la pegatina azul del interior si la miras bien con una lupa parece que tiene orificios o puntos negros pero muy muy pequeños.... que segun los comentarios del foro de USA son las que no han tenido problemas......

esperemos que no hayan mandado ningun material del lote defectuoso para europa, en especifico para españa, igual no pq esta rueda apenas se ha usado por aqui.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que os estais buscando, quebraderos de cabeza, yo no se en vuestro circuito pero el nuestro nunca esta igual, si hace frio o calor, si ha llovido o solo ha hecho viento si resulta que en la obra de al lado ya han cacabado ocn el agujetro y ahora en vez de arcilla lleva polvo de cemento de la fachada, todos los circuitos y dias son diferentes, y por desgracia hasta el dia de la carrera no sabes, si van a ir mal o genial, lo unico que compensa es que es para todos igual, luego de la rueda defdectuosa, pongo por ejemplo un campeonato de Españ, de los nuestros que somos cuatro gatos, 30 pilotos de modificado a 4 coches, mas 20 de stok a dos coches hacen un total de 160 coches por 4, total que 640 ruedas sueltas, cuantas han de salir mal para decir que esas ruedas son malas (basta que diga esto para que me salgan ami), y otra vez de si hay dos que probabilidades hay de que le salgan a la misma persona. para rematar la rueda sea la que sea, siempre habra una muchisimo mejo, pero os lo aseguro es que al final acaban funcionando y a todos, nadie por mucho que muchos lo digan o fomenten tiene una flauta magica que haga que esas ruedas vayan un segundo mas rapido por vuelta,

bueno portaros bien que mañana vienen los reyes..............

Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp