Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
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  1. #51
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    @blanchy: vendrás sábado en AMSA? hemos quedado unos cuantos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Luic les has echo algun reglaje "raro" respecto a las VTEC por ejemplo? me refiero a cosas como la que se comentaban al principio del post, algomas de caida y esas cosas?

    La verdad es que el desgaste que comentas parece realmente bueno.... ya que a mi las VTEC despues de 3 baterias ya tienen marcada algo la linea en el lado.....
    No he cambiado nada, la misma configuración para ambas ruedas, así se las diferencias entre ambas, aunque es probable que cambie alguna cosa, pero las caídas, no. A mi en las Vtec, no me sale la linea por el interior, he visto muchas así, generalmente es por exceso de caída, o ganancia.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #53
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    No he cambiado nada, la misma configuración para ambas ruedas, así se las diferencias entre ambas, aunque es probable que cambie alguna cosa, pero las caídas, no. A mi en las Vtec, no me sale la linea por el interior, he visto muchas así, generalmente es por exceso de caída, o ganancia.

    Saludos, Luis C.
    A mi me ocurre en Teruel, con 2º detras, y 1.5º delante, pero sin embargo, en villareal, con el mismo setup practicamente (igual algo menos de giro, diferencial, o hidraulico mas duro) no me ocurre

    A que te refieres con ganancia?

    Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  5. #54
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    La ganancia de caída, que tiene la suspensión, en los apoyos ( a veces es la holgura de las piezas, rotulas, maguetas, etc...) o un mal ajuste, en la altura o longitud de los tirantes.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #55
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    La ganancia de caída, que tiene la suspensión, en los apoyos ( a veces es la holgura de las piezas, rotulas, maguetas, etc...) o un mal ajuste, en la altura o longitud de los tirantes.

    Saludos, Luis C.
    Principalmente, salvo que tengas holguras, o una altura muy alta (vease 10mm, yo voy con 5-6) la ganancia la va a determinar las geometrias del coche, por lo que eso es imposible de regular verdad? o me equivoco?

    Si que es verdad, que tocar minimamente la precarga, afecta a la caida, lo llevo viendo desde hace tiempo, por eso hago el tweak del chasis, antes de mirar las caidas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  7. #56
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    La geometría de la suspensión, la cambias, si subes o bajas el tirante de las caídas, cambiando su inclinación o si lo haces mas largo o mas corto, hace la función de trapecio superior.

    Saludos, Luis C.
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  8. #57
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    Gracias Luic, como te comenta Lagunikas, lo de la linea solo pasa en Teruel, supongo que por el tipo de asfalto y las curvas tan cerradas, no tenemos otra explicacion... en el resto de circuitos no nos pasa, o solo nos pasa cuando la rueda ya esta completamente gastada, que inmediatamente despues se rajan..... (bien apuradicas vamos xD).

    Si que Lagunikas no te rayes por las holguras, por que se marca la linea aun cuando el coche es nuevo y perfectamente equilibrado y ajustado en la mesa Hudy..... si que a no ser que Luic nos diga que 1,5 grados o 2 grados de caida es mucha, la culpa del circuito xD Ademas la rueda se marca mas que en otros circuitos, pero realmente no se raja hasta que esta muy desgastada. Vamos la rueda se raja mas o menos igual que en otro circuito, con el mismo uso... (quitado villareal que es una lija xDDD)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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  9. #58
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    No conozco el circuito, en principio no parece mucha caída, pero puede ser excesiva para "ese" circuito", también puede ocurrir que solo se rajen las de un lado, entonces es que lleváis demasiada caída en ese lado, con relación a las curvas que tiene el circuito, no os tiene que extrañar que en ciertas situaciones un lado del coche necesite menos caída que el otro, ademas si el tirante de las caídas, esta muy inclinado con respecto al trapecio inferior, tendréis mucha ganancia de caída en los apoyos, también condicionado por el tipo de conducción ya que ese setup puede ser bueno para un piloto que entre suave en las curvas, pero no para uno que entre fuerte y a diferentes velocidades unas veces u otras, el tema puede llegar a ser bastante complejo.

    Saludos, Luis C.
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  10. #59
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    Alguien ha probado ya a fondo las ruedas....????
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  11. #60
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    yo aun no he acabado las LRP, te podré decir algo en una par de semanas.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

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