Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 296
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micwrc Ver Mensaje
    Es el distribuidor de España el que tiene que garantizar el suministro, no hay que buscar las ruedas por el mundo. Además hay que sumar los portes.
    era ya desesperacion, de a ver si por el mundo hay stock, y tampoco...... salian al mismo precio mas o menos.... osea caras xDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien seria el distribuidor en españa? Ninguno lo ha contactado?
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    y quien seria el distribuidor en españa? Ninguno lo ha contactado?
    curiosamente la unica tienda que ha tenido stock de estas ruedas.... me han dicho que hasta la ultima reunion de AECAR, no les han concedido con seguridad la rueda, que estas navidades han tenido problemas con la aduana, que les han retenido el pakete durante 15 dias, y que ayer les llegaron 150juegos de ruedas, pero que estan vendidos, por que debe ser que este finde empezaba un par de regionales, y se han quedado sin ruedas.... Que les estan metiendo caña a la fabrica.....

Pero hay una cosa que realmente me ha dejado preocupado, me ha dicho que a la fabrica le han estimado unos 1200 juegos de ruedas anuales...... pero os digo que el año pasado se gastaron 3500 juegos de ruedas VTEC..... si que aun suponiendo que estas duran mas, creo que se han quedado corto.... pero creo y espero que se estan dando cuenta, y espero que puedan rectificar a tiempo.... y no tengamos que morder por las ruedas xDDD

Saludos.
    Última edición por DJSergy; 21/01/2011 a las 03:00
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se apañaran , pero espero q lo agan ya ,xq tenemos el primer regional el 6 de febrero y no sabemos como son las ruedas nuevas
    en mi opiñon esto va a ser un desastre.
    un saludo a los compañeros de levante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magichpi Ver Mensaje
    no se como se apañaran , pero espero q lo agan ya ,xq tenemos el primer regional el 6 de febrero y no sabemos como son las ruedas nuevas
    en mi opiñon esto va a ser un desastre.
    un saludo a los compañeros de levante
    Pues por lo que me han contado, vas a tener las ruedas justito a tiempo... pero quiza demasiado justo, por que vamos, salvo milagro la semana que viene no estan, eso ya te lo digo, que me ha quedado bastante claro, si que las esperan, por lo que he querido yo entender (que igual he leido mal entre lineas) que las esperan para la primera semana de febrero, si que suerte....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de la Aduana son unos HDLGP, no solo te aplican el IVA sino que encima se inventan impuestos sobre los que les aplican tambien el IVA y encima si lo quieres recibir, paga el envío de la Aduana a tu casa.

Son unos LADRONES RECAUDADORES que ya no saben por donde estrujar al ciudadano medio de a pie. Si no puedes presentarte en la Aduana (en Madrid) paga 17,5€ para que una empresa especializada lo haga por ti. PERO QUE EMPRESA?? si eso es la propia aduana!! Como si uno de Tenerife, La Coruña, Barcelona, etc. pudiera presentarse en la Aduana en un ratito...

Es que cuanto más lo pienso más ganas me dan de partirles la crisma...

grrrrrrrr
    TRF417 working & fighting!!!

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Germanowar Ver Mensaje
    Los de la Aduana son unos HDLGP, no solo te aplican el IVA sino que encima se inventan impuestos sobre los que les aplican tambien el IVA y encima si lo quieres recibir, paga el envío de la Aduana a tu casa.

Son unos LADRONES RECAUDADORES que ya no saben por donde estrujar al ciudadano medio de a pie. Si no puedes presentarte en la Aduana (en Madrid) paga 17,5€ para que una empresa especializada lo haga por ti. PERO QUE EMPRESA?? si eso es la propia aduana!! Como si uno de Tenerife, La Coruña, Barcelona, etc. pudiera presentarse en la Aduana en un ratito...

Es que cuanto más lo pienso más ganas me dan de partirles la crisma...

grrrrrrrr
    tienes toda la razon, aunque no creo yo que los importadores nacionales o tiendas pasen por el mismo filtro que nosotros los ciudadanos de a pie, pagaran igual o mas que nosotros pero lo mas seguro es que sea por otro canal..... si lo tienen que hacer por el mismo sistema y via por lo que pasamos nosotros, ya podemos esperar las ruedas, jjaja
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    german trankilo q tu por lo menos te estas entrenando en villareal y puedes acer pruebas aun q no sea cn las nuevas ruedas x lo menos estas ahi cn el monty preparando la primera carrerita . en cambio yo aki en valencia estoy perdido cn el tema . soy georgi nos conozimos en elche en el open . bueno un saludo y no entreneis tanto q si no luego lo ganais todo dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , buenas Georgi, pues no te creas que entreno tanto, tengo el 417 en casita por montar porque x culpa de la p... aduana no me llegó a tiempo en Navidades, y yo curro fuera de casa, y hasta el finde de la carrera no vuelvo, con lo que será llegar a casa y ponerme a montarlo como un poseso. A lo Hispania en Melbourne...

je. Saludos!!
    TRF417 working & fighting!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso en un dia lo tienes . y son coxes de ponerlos a la pista y a rodar asi q aun daras guerra.yo he conseguido esta mañana 2 juegos de ruedas asi q aun las podre probar un poko a ver q tal. bueno suerte nos vemos el finde del regional

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp