Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que cambiar tambien el delantero???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es necesario a mi me aguanta bien el delantero al brusli, normalmente solo reviento los vasos del trasero XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, con el brusli aguantara poco , en tower lo he visto por 18$ el de metal, cuando pida el mamba me lo pillare.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que aguantan, si los de plástico, bueno en dos meses solo me he cargado 4 vasos no está mal, bienen de 4 en 4 por 5 míseros € asín que... la transmisión cuanto más ligera mejor, aunque el plástico solo aguante un par de carreras :P :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me compro el de metal y me olvido de tener que hacer contrato con asso como cliente de oro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compras ojo al montaje que se monta alreves que el de plastico, en la web de asso tiene la hoja explicativa, es una cagada de asso esos diferenciales son los del factory team y en el manual del FT vienen montados iguales que los de plastico, funciona pero no van suaves.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, ahora mismo lo miro jordix por que no se como se pueden montar a reves, a ver si mirando el manual...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al tornillo que atraviesa y las arandelas con las bolas enmedio (rodamiento) y el muelle, es decir, la tuerca y el tornillo van alreves (hacia el otro lado) de como van en los de composite.
    si no lo encuentras me lo dices y te mando la hoja en pdf.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaa, vale, todo claro. de todas formas mandame la hoja esa que no la encuentro por ninguna parteeeeee.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, yo cuando tuve el TC4 tenia el mismo problema y aunque el manual dice que no se haga, lo solucionaba metiendole grasa con teflon en la rotula. Hay botes especiales para esto y os aseguro k funciona y no os preocupeis porque aucmule polvillo que con soplar bien con el compresor despues de cada baterias, se soluciona.

Al final pase de los palieres de Asso y compre los de titanio de los "Japos" son mas baratos que los de aluminio y duran mucho mas.

Sobre los vasos de acero, me lleve un gran chasco y aunque bien es verdad que duran mas que los de plastico, tampoco es que sea una panacea, al final preferi comprar muchos de plastico que sale mucho mas barato y cambiarlos cada vez k se "agujereaban", sale mas barato y efectivo. Si hubiese de "Delrin" esos de plastico blanco, seria lo suyo como pasa en el HPI Pro 4, pero yo nunca los encontre para el TC4, quizas con el nuevo modelo ya se puedan comprar.

Saludines.........
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed