ruido en el motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je algun que otro golpe se ha llevado en los dobles
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trurok, sin iman no hay motor je el "hierro" que tu dices es un iman de neodimio, muy potente por cierto...

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mía Esteban, sí que te está dando guerra el brushless... 8O no te puedo ayudar pues nunca he visto uno abierto. Ya sabes que todavía llevo motores escobillados :cry:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: ruido en el motor

    Cita Iniciado por exte
    ............. pero si apago el variador ya no lo hace .

    que puede ser ? nunca lo he abierto y tendra 16 baterias.
    Seguro que es un gilipollez, ¿pero no sera el ventilador del variador que tenga una aleta rota y este rozando?, siempre que este puesto, claro esta. Te lo digo porque el ventilador del GTB es algo blandito y como le des con el compresor directamente, salen disparadas las aletas y quizas este medio rota y te este dando ese problema. Sino es el ventilador del variador, mira otros que hayas puesto, si es el caso.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, Algete
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo fgn bien pensado seguro que es eso

    jordix pues es lo que digo q no se a podido despegar un iman si es el rotor
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice que el ruido se escucha cuando está el variador encendido y mueve el coche así que es lo único posible, o que el venti le roce con algo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    turbo fgn bien pensado seguro que es eso

    jordix pues es lo que digo q no se a podido despegar un iman si es el rotor
    Hombre... en el post anterior ni siquiera sabias que fuera un iman y ahora automaticamente pasas a afirmar que al ser un iman no se puede haber soltado...

    Que el rotor sea un iman no quita que tenga que ir unido de alguna forma al eje central, asi que soltarse se podria soltar perfectamente como tambien se sueltan alguna vez los imanes de los brushed...

    Saludos

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno finalmente he abierto el motor, que despues de unas 20 baterias tenia una de mierda impresionante.

    Yo estaba convencido que eran estancos pero parece que no..

    he podido sacarle la tapa del motor por donde sale el eje pero la tapa por donde entran los cables no la he podido sacar y tampoco quise forzar. eso tambien hay que quitarlo, porque sino nose como le voy a quitar tanto polvo que tiene !!! como se lo quito ?

    aqui os envio las fotos del rotor para que me digan si esas rozaduras son muy malas.

    y si la cantidad de polvo es normal, dentro de la campana del motor. cada cuanto lo abren para mantenimiento ?







    gracias por vuestra ayuda
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo desmontable ya lo has desmontado no intentes desmontar mas que no se puede.
    las rayas no pintan bien, una de 2 o te ha entrado algo dentro, con lo cual no creo que tenga importancia si ha vuelto a salir al limpiarlo o tienes mal algun rodamiento (o los 2) y el rotor esta girando descentrado.

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras que no se haya quebrado el iman (lo cual es bastante difícil porque los imanes por naturaleza si se quiebran las dos mitades se repelen instantáneamete y salen disparadas en la misma dirección y sentido opuesto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed