ruido en el motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ....en la misma dirección y sentido opuesto
    te estas sacando el carnet de conducir impz? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, aunque ya me queda poco, pero es verdad tío se separn siempre de esa manera igual que una pareja de novios adolescentes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por exte
    ............. pero la tapa por donde entran los cables no la he podido sacar y tampoco quise forzar. eso tambien hay que quitarlo, porque sino nose como le voy a quitar tanto polvo que tiene !!! como se lo quito ?...........
    Esa tapa no tiene mucho misterio, solo quita los 3 tornillos alen y dale un poco de aceite al protector negro que recubre los cables, para que se deslice la tapa un poco sin romper el protector de goma. La tapa si esta agarrotada, coge un destornillar palno finito y vete haciendo palanca homogeneamente hasta que ceda, pero es interesante abrirla, (NO quitarla del todo, siempre se quedan los cables dentro) para limpiar o cambiar el rodamiento interior y revia bien esos rodamientos como dice Imprez que me temo que empiezan a estar algo mal.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, lo he limpiado todo pero sin hecharle ningun producto limpiador en spray, cual me recomendais ?

los rodamientos van finisimos, por ahi no va.

lo he vuelto a cerrar el motor y lo sigue haciendo, eso si me he dado cuenta que cuando prendo la emisora el ruido se va... no se si es normal o es un tema de novatisimo :?

probare la proxima vez que lo abra quitarle esa tapa, que de hecho ni siquiera pude mover el timing con eso te digo todo de lo dura que va.

cada cuanto lo abres para mantenimiento ?

saludos y gracias
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un tema de novatísimo lo que es es una cosa mu rara de esas de hacer un ránquing para ver cual es la más rara que ocurre, seguro que es del motor? más fácil es apuntar a que el tema es de la suspensión
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed