Rumores fatidicos de Schumacher
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que tambien me da pena es que entreis solamente para temas de vuestro interes, cuando pica entrais, si no nada, os jode por que vosotros vendeis shumacher no?, claro, normal, a ver si alguna vez haceis por ayudar desinteresadamente que para eso si que estan los foros, luis, mracing o muchmorespain, como prefieras.
    turbofgn solo ha dicho que son rumores, os parece mal que se comente?, repito, para eso estan los foros, para comentar las cosas, si vosotros, que sabeis del tema lo desmentis pues mejor para lo que tengan esa marca, me alegro por todos, aunque claro, no creo que si el rumor es cierto lo vayan a decir asi tan limpiamente directamente de fabrica no crees?, tendran que vender el stock no?, vamos, es solo una idea eh?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguna tienda ni importo schumacher y me han contestado que en ningun momento han pensado dejar la competicion.Tampoco es logico despues de lanzar al mercado un modelo nuevo que promete mucho,y aunque asi fuera no quiere decir que dejaran el mercado sin repuestos,en todo caso dejarian de evolucinar y no sacarian mas modelos nuevos,pero dejar de vender los repuestos seria renunciar a ganar dinero que es donde se gana como todos sabemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si alguno no estabais al tanto:

http://cochesrc.com/foros/losi-nunca-mais-vt122675.html
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes, solo comentar que es un rumor Falso, y que no voy a entrar en que si se ha dicho a proposito o no. Solo os dirè que hay Schumacher para tiempo y ademas con todos los productos que representan a nivel Europeo.
    Asi que si alguien tenia pensado comprar uno, lo puede hacer tranquilamente, que comprara uno se los mejores coches del mercado.
    Saludos Barto.

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Simplemente entre para desmentir un rumor... no pica... imagino que la gente estara mas tranquila sobre todos los usuarios de Schumacher, cumplo con mi trabajo...

Desgraciadamente no dispongo del tiempo que me gustaria para contestar los foros... tengo uno propio que apenas visito no te digo mas... de todas maneras mi direccion e-mail es publica y encantado de ofrecer mis conocimientos a cualquier aficionado al R/C ya sea de Schumacher o de cualquier otra marca del mercado...no tengo ningun inconveniente en ello... lo que no puedo es perder 2 horas de mi trabajo diario en contestar post... es comprensible no?

No me parece mal en absoluto que Turbo FGN comente eso.. yo entre simplemente para desmentirlo fundadamente.. no hay mas tema ni hay que buscar 3 pies al gato... vamos.. creo yo...

Te aseguro que no cierran... podria ponerte un mail que he recibido hace un rato del propio Robin Schumacher... pero no procede...

Las casas comerciales responden a su cuenta de beneficios... si el TT electrico no le da dinero porque hay pocos usuarios.. pues se deja de hacer... que da mas dinero el Touring Gas RTR... pues a por ello... asi funcionan las grandes firmas...y es el caso de Schumacher... el TT 1/10 electrico se dejo de evolucionar porque no le daba dinero... ahora estan mas centrados en los mercados RTR que es donde mas venden y mas beneficio obtienen...pero que una marca en un momento dado abandone la competicion no quiere decir que cierre... comento el tema de Schumahcer porque lo tengo de primera mano..
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing
    No me parece mal en absoluto que Turbo FGN comente eso.. yo entre simplemente para desmentirlo fundadamente.. no hay mas tema ni hay que buscar 3 pies al gato... vamos.. creo yo...

Te aseguro que no cierran... podria ponerte un mail que he recibido hace un rato del propio Robin Schumacher... pero no procede...
    ..
    Muchas gracias Luis por tus palabras, creo que nadie mejor que tu puede saber el tema, yo solo pretendia aclarar el rumor ya que si era cierto seria un fastidio para el usario final que confio en el Mi3 y como yo lo aconseje por aqui me vi en la obligacion de poner este post.

Creo que los foros sirven para estas cosas, hablar y aclarar temas de los que se tengan dudas y me duele un poco que puedas pensar que yo voy en contra de tu empresa porque te aseguro que no es asi, pienso que sois gente muy seria y profesional. (no es peloteo ni hay ningun interes por medio).

Me despido diciendo que el Mi3 es un cochazo, por lo menos por lo que estamos viendo ahora por aqui y sin duda es el mejor preparados para las Lipos que tanto me gustan.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Turbo:

Yo disfruto de un Mi3 tambien... y es una pasada el cambio que han dado al coche...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, me alegro, mejor para todos, yo tambien tengo un MI2 que he pillao de segunda mano para probarlo, no creais que es que me alegro.
    lo que pasa mracing es que tu primer mensaje ha sido un poco brusco, leelo de nuevo y veras, a mi al menos me suena aspero, criticando los foros, a la gente y demas, quesi bien todo lo que se hable aqui no va a misa pero tampoco todo es busura.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi humilde opinion y (no he leido los 4 ultimos mensajes para no cabrearme mas) creo que nadie ha afirmado rotundamente Schumaker cierra las puertas y os vais a joder todos los schumakeros VIVA HPI (y que conste que lo digo por turbo porque mi coche es un Xray) pues eso turbo no pretende provocar la ira divina de schumaker, solo ha dicho que ha leido u oido que iban a cerrar nada mas, y pregunta si es verdad haz el favor mracing de no provocar la ira divina de imp que te aseguro que es peor, creo que modelspain sabe algo de eso. alberto corre en tt asi que estara bien enterado de lo que pasa con schumaker en su categoria
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo el otro dia le oi a besbri como le decia a maikel shumaker que losde macdonals se an quedao con el burriking de vila real!!!!!!! pero clarono se yo si este barto se lo habra sacado de la manga o que... ya nos comentara el mas cosas
    un besito patosss
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cierre clublevanteracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed