Rumores fatidicos de Schumacher
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en que parte de tu moderacion, amigo JORDIX, pasas a juzgar los intereses de los que aqui exponen sus opiniones???

quien mejor que el distribuidor para desmentir rumores sobre unas de sus marcas???

mejor seria que agradecieses que se molesten en ponerse en contacto con la marca en cuestion para poner algo de luz a una informacion aqui expuesta por uno de los foreros.

sigue siendo mi opinion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que estar de acuerdo con novoa, porque lo cierto es que la moderacion en jordix desde hace una epoca brilla por su ausencia(sin animo de ofender puesto que no le conozco).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantas piernas tiene un gato???

Hola:

Estoy de acuerdo con Novoa...yo tambien...

Jordix, tu puedes expresar tu opinion como quieras, es un foro eres moderador y para eso esta.. pero cuando alguien expresa una opinion bien fundada para desmentir un rumor falso simplemente se le agradece y aqui paz y despues gloria.. no se le da mas vueltas al gato que si es importador... que si nunca aparace que si tal que si Pascual... son ganas de marear la perdiz y debes de tener mucho tiempo libre y te deben pagar bien sino no me lo explico...

Ademas creo que beneficio saco poco de poner este post... mas bien perdida de tiempo que redunda en perdida de beneficio y en estima hacia algunas personas que muestran su "agradecimiento" a que les ofrezcan la verdad.

Un saludo.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... vamos a ver que me estoy perdiendo ...
    este foro no es para que unos cuantos pongan a parir a todo bicho viviente¿?
    yo estoy deacuerdo con novoa...
    pienso que tenemos que agradecer el que se preocupen por darnos una informacion fiable...
    y encima nos los comemos, por razones de "marketing"
    no creo que sea lo mejor...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el poder es jodido, te tienes que aguantar muchas cosas y decir cosas que no tienen que ser consecuentes con tu forma de pensar.
    a cualquiera que entre en el foro por primera vez, para el las palabras del moderador, seran la BIBLIA y en base a eso el moderador tiene que ser imparcial, neutral y muy paciente, no como persona sino como MODERADOR, desde mi punto de vista, Jordix no ha sabido encontrar la diferencia, si no todo lo contrario desde que es moderador, creo encontrar sus comentarios mucho mas agresivos y fuera de tono, esta es simplemente mi opinion, puede o podeis estar de acuerdo, pero me parece entender que no soy el unico que ha encontrado la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cartero siempre llama dos veces (ó "Os resentidos" 2ª parte)

PREPARARSUS XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... así que compras a una persona a cambio de un cartelito de moderador... que guay!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro si esto lo pone otro entonces no se lia tanto jaleo, pero claro, como soy yo entonces quememosle en la hoguera... ya os lo dije y os lo vuelvo a repetir, seguiré expresando mis opiniones y no por ser moderador dejaré de hacerlo, antes que coartar mi libre expresion dejo de trabajar altruistamete para el foro, eso lo tengo muy claro.
    ah! y una cosa, el que vea que tiene tiempo, ganas y la suficiente paciencia y sabiduria que hable con BRT para echar una manita.

resumen:
    moderador=lacayo de boca cerrada YO NO.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver jordix,
    lo que se intenta explicar es que este es un foro para compartir experiencias, contarnos cosas,
    pero es que ultiomamente estais a la que se salta, las cosas se fundamentan, no se dice y ya esta, porque como bien se ha dicho antes el comentario de un moderador para un usuario nuevo es ley...
    relajemonos todos que esto se esta convirtiendo en un despelleje del vecino, y no creo que sea ese el espiritu de este foro.
    lo pongo en este como lo podia poner en muchos otros que estan arriba,
    joer,
    parece que si no opinamos como vosotros nos crucificais,
    hay formas de hacerse entender , y esas formas es argumentando vuestras respuestas.
    tomaros esto como critica constructiva... que es lo que es
    es normal que alguna vez nos calentemos mas de lo debido, yo el primero, pero siempre los mismos¿
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece fundamentadísima la posición de Jordix, hay quienes sólo entran al foro para promocionar sus productos y defender ciertos intereses económicos. Esto es un hecho, está sobradamente probado y argumentado.

Parece que un moderador únicamente esté para que se tengan que poner 50 mensajes antes de vender, y defender a 4 tiendas pase lo que pase. El resto es irrelevante.

Si la palabra de un moderador fuera ley, más para un recien llegado, se escribiría como dios manda, no se preguntaría mil millones de veces la misma gilipollez, se pondrían títulos coherentes a los mensajes, se usaría la búsqueda, se postearía cada cosa en su sitio, etc.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cierre clublevanteracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed