Salicilato de Metilo
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    por cierto a demas de para las ruedas para que mas sirve?
    como sustituto del REFLEX seguro, porque huele igual, je.

Nunca lo puse en goma, pero no me extrañaria que tambien sirviera ya que lo k hace es hablandar un compuesto de la espuma y cuando se evapora lo deja como estaba.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conseguis el "apestoso" decirmelo y os explico como hay que usarlo para conseguir su maximo efecto y algunos consejos extras.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Si los grandes de España y de fuera lo usan por algo sera, ¿no?.

A mi quien me lo dijo hace muchos años fue el Sr.Juan Manuel Zacares y muchos del antiguo circuito de Kinepolis os pueden asegurar que estaban artos de su pro-10 apestoso que no habia forma de ganarle.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La coña es que los productos quimicos y correos no se llevan muy bien y menos en estos tiempos...

TURBO_FNG, podias poner lo que sepas del tema en un post aparte para que lo hagan fijo pues es muy interesante por lo menos en 1/12 que esta permitido usarlo en competi. Ademas para los que corremos en circuitos de poco agarre nos viene bien.

Yo tengo pedido el de LRP.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    La coña es que los productos quimicos y correos no se llevan muy bien y menos en estos tiempos...

TURBO_FNG, podias poner lo que sepas del tema en un post aparte para que lo hagan fijo pues es muy interesante por lo menos en 1/12 que esta permitido usarlo en competi. Ademas para los que corremos en circuitos de poco agarre nos viene bien.

Yo tengo pedido el de LRP.
    El problema es que este aditivo no creo k sea legal y solo puede ser usado en cptos locales no muy escrupulosos. Desde luego si algun quimico lograse mitigar el olorcillo seria el aditivo ideal ya que es rapido, efectivo y muy barato.

Lo del poner el post en otro siito, no tengo problema pero no quisera levantar falsas experanzas antes de conseguir el producto y luego que no podais conseguirlo porque ya no se fabrique.

Si a pesar de esto, quereis que os lo diga, no tengo incoveniente, solo decirme donde tengo que ponerlo y sera realizado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero para entrenar esta muy bien ya que un bote de aditivo de marca ronda los 10 eurillos.
    Por otro lado tienes razon con lo de esperar a ver como esta este producto en el mercado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece q la gente se anima .
    Yo lo consigo en mi ******** solo tengo q pedirlo al almacen y yata, por eso mi pregunta sobre la dilucion si es en agua o en alcohol por q encuanto tenga la formula pos nada a repartirlo.

El olor se puede intentar corregir y sus aplicaciones terapeuticas son:
    Por via topica ,dolores musculares y reumaticos .
    vamos un reflex barato.

ADIOS y a correr q son dos dias
    MAZINGER-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mezcla en cuestion la encontraras arriba en un enlace que deje...Ahora solo te falta decir que tu ******** envia por correo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me preguntado en varias farmacias y en todas me lo consigen pero mesclado con otras cosas , no se si valdra asi?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El salicilato lo venden en la ******** con un 99% de riqueza .

Yo lo tengo de la marca ACOFARMA METILO SALICILATO 100g liquido y luego lo mezclas como indica arriba al 30-70 o al 50-50

Yo lo voy a mezclar con alcohol por q el aguarras creo q puede fastidiar las espumas

Gracias
    MAZINGER-Z

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salicilato de metilo usos medicinales

donde comprar en madrid salicilato de metilo

donde comprar en madrid salicilato

venta de metil en bcn

toulodeno

comprar silicato de metilo

coches rc salicilato de metilo

salicilato de metilo donde comprar

salcilato de metilo usos medicinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed