Salicilato de Metilo
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No huele es barato pero falta por dar con las proporcion adecuada, en el regional de Madrid 1/12 lo probe en la primera manga y el aditivo no duraba los 8 minutos, lo volvi a echar en la segunda y me paso lo mismo, la sorpresa vino cuando saque el coche la rueda habia bajado 4 milimetros del tiron, por lo que llegue a la conclusion que me dejo de agarrar, no porque no durara el aditivo sino porque se cepillaba el foam impregnado de aditivo, los 3 primeros minutos son brutales el coche no hace ni un extraño y hasta los 6 como con el CS, temgo que rebajar la porporcion para que no consuma tanto foam, cualquiera de los dos componentes es facil de encontar y no os cuento mas hasta que de con el %. Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero creo que no fue por el aditivo....
    yo corri en 1/10 en el ultimo regional, y corri con gomas de 24, 28 y 30, y la sorpresa fue cuando las ruedas de 24 y 28 salieron destrozadas en una sola manga...
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Guest

hola

alguien puede hacer el favor de decirme donde comprar y precio del producto,.gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por morcilloracing
    alguien puede hacer el favor de decirme donde comprar y precio del producto,.gracias un saludo
    "Morcillo" estas un poco desesperadate con el mana de las ruedas, je, pero no te podemos decir mas que lo q pone en este post, asi que lo mejor es que contactes con alguno que posteo aqui y lo consiguio.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Guest

hola

si,pero nadie lo dice,la verdad ke me da igual porke me he comprado una caja de 50 botes de lrp de aditivo asiek por lo menos para un par de años tengo
    jajaj bueno un saludo y si me lo kereis decir bien

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga pa ti y para que te vaya el coche como un tiro.
    50% de WD40 o 3 en 1
    25% de gasolina para mecheros (no vale la de las gasolineras)
    25% de esencia de Trementina (no vale aguarras que lleva vertrel)
    Dejar el bote abierto hasta que evapore la trementina y listo.
    El mejunje en si huele pero despues de usarlo no deja residuo, impregnar las ruedas entre 20 min antes de sacar y a correr.

Ya me contareis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funciona señores falta pulirlo, pero funciona. El que tenga Salicilato que sustitulla la gasolina de mechero por este, le recordara el olor al Paragon y no olera tanto. Ademas para mitigar el olor (va ha oler menos de la mitad) usa White spirit odorless. Si usan el Slicitato es porque realiza la misma funcion pero es mas barato.
    Por si no ha quedado claro:
    50% de WD40
    25% de Salicitato de metilo (winter green)
    25% de White spirit
    Todo esto para foam.

Guest

hola

hola,la gasolina para mechero keda claro ke son las recargas likidas ke venden para lo smecheros junto a las botellas de gas. la esencia de trementina ya la tengo,ahora me keda saber ¿como sacas el wd40 del bote aerosol?¿lo compras en likido?,¿no valdria de la marca 3 en 1 u otros en likidos ke si los tego a mano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber salao el WD40 y el 3 en 1 son lo mismo, coje una botella de cocacola o un botellin (limpio claro esta) y metes la canula del aerosol dentro lo vacias y listo. La botellita con el cuello estrecho es para no ponerte hasta el culo, luego lo echas donde quieras.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Este Paquito esta hecho un profesional del aditivo, tanto para las ruedas como para el asfalto.

Hacerle caso que sabe bien por donde se anda en estos temas

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salicilato de metilo usos medicinales

donde comprar en madrid salicilato de metilo

donde comprar en madrid salicilato

venta de metil en bcn

toulodeno

comprar silicato de metilo

coches rc salicilato de metilo

salicilato de metilo donde comprar

salcilato de metilo usos medicinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed