Salicilato de Metilo
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo prové el otro dia y la unica pega que pondria es que incrementa el desgaste de las espumas y para entrenar en un circuito con agarre medio no es necesario a no ser que se valla a competir.

Por cierto si sustituimos el 3 en 1 que huele a reflex (osea a diablos) por el que no huele, funciona igual?

Este aditivo me cuesta el matrimonio, tengo el 1/12 metido en un mueble en la cocina y aun así apesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    advertido estabas....

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    .........Este aditivo me cuesta el matrimonio, tengo el 1/12 metido en un mueble en la cocina y aun así apesta.
    , M meo tooooooooo, ja.

Pero vuelvo a recordar que no me hago responsable del prodcuto, yo casi tengo k vivir en el garaje por el cabreo de mi mujer. :P :P

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por chapuzator
    .........Este aditivo me cuesta el matrimonio, tengo el 1/12 metido en un mueble en la cocina y aun así apesta.
    , M meo tooooooooo, ja.

Pero vuelvo a recordar que no me hago responsable del prodcuto, yo casi tengo k vivir en el garaje por el cabreo de mi mujer. :P :P

Saludos
    estamos guenos tio :D :D 8)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero coloca no? XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que fue del señor don Juan Manuel ZACARES..
    con su "Zacapeak"...hacia años que de ese señor no se le oia ni el nombre
    me acuerdo ..en mis años mozos de verlo en las revistas en las copas tamiya de madrid..cuando lo que podia hacer era mirar por que no tenia pasta ..je..ains..nostalgia de esos PRO-10.

En fin..respecto al tema..interesante..aditivo casero y mejor ymas barato pero..
    huele?
    es corrosivo para las manos?
    se comera mucho las gomas/espumas?
    hay que usar guantes a la hora de aplicarlo con el pincel o bote de limpia zapatos?
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacotrenado
    Funciona señores falta pulirlo, pero funciona. El que tenga Salicilato que sustitulla la gasolina de mechero por este, le recordara el olor al Paragon y no olera tanto. Ademas para mitigar el olor (va ha oler menos de la mitad) usa White spirit odorless. Si usan el Slicitato es porque realiza la misma funcion pero es mas barato.
    Por si no ha quedado claro:
    50% de WD40
    25% de Salicitato de metilo (winter green)
    25% de White spirit
    Todo esto para foam.
    Hola Paco. Me puedes decir un producto similar al White Spirit?, no tengo ni idea de que es ni a base de que está hecho.

A ver si nos vemos en la primera del regional de Madrid y nos pasamos recetas (como las marujas jaja), que desde que Dudu ha dejado el 1/12 no tengo con quien cacharrear con los potingues xD.

De momento estoy probando algunos bastantes similares a los que expones arriba:
    1º-
    50% Salicilato.
    25% WD40
    25% Gasolina para mecheros.
    Funciona bien pero quizá se vaya muy rapido en pistas con mucho agarre.

2º-
    50%Salicilato.
    50%Tolueno.
    Igual que el anterior pero come un poco mas de espuma, pero me parece que funciona bastante bien en pistas con poco grip.

3º-
    25%Tolueno.
    25%WD40
    25% (elemento magico que aun no puedo desvelar, solo digo que lleva copolimeros xD)
    Funciona muy bien para no llevar salicilato, pero quizá deja algo de residuo, me falta jugar mas con el.

De momento eso. Tengo que empezar a probar con gasoil y aceite de maiz, porque me huele a que el CS lleva algún tipo de aceite vegetal.

Está visto que un dia junto lo que no es y explota en casa xD.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El white spirit es esencia de trementina sin olor (odorless) la puedes encontrar en tiendas especializadas en pintura al oleo o en el departamento de pintura del el corte ingles, es cojonudo y no huele nada.
    Yo he conseguido una formula brutal agarra, dura y no huele, pero me reservo la formula. De todas maneras no vas desencaminado recuerda que el CS no huele y el gasoil si.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, lo decía de probarlos por separado, que el CS me olia a algun tipo de aceite vegetal (evidentemente gasoil no xD).

También he estado leyendo por ahi algo de aceite de alcanfor y salicilato a partes iguales, pero este me da que tiene de apestar de los lindo.

Thanks por lo del white spirit!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he conseguido una formula brutal agarra, dura y no huele, pero me reservo la formula.
    Eso no se hace que nos dejas a todos con la incognita los secretos o se guardan o se cuentan pero a medias me has dejado hecho polvo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salicilato de metilo usos medicinales

donde comprar en madrid salicilato de metilo

donde comprar en madrid salicilato

venta de metil en bcn

toulodeno

comprar silicato de metilo

coches rc salicilato de metilo

salicilato de metilo donde comprar

salcilato de metilo usos medicinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed