Salicilato de Metilo
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sepáis que ese producto se utiliza para cortar droga(*******)haber si os van a llevar a la comisaria por pedir mucha cantidad,yo pedí en una tienda de pinturas y barnices y cuando lo pidieron a un distribuidor me pedían un formulario de seguridad, y no lo compre ....
    xnt1ec
    lipos 11.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya no tenia ni idea. Ahora empiezo a entender por que me torcian la cara cada vez que lo pedia por las farmacias.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Vaya no tenia ni idea. Ahora empiezo a entender por que me torcian la cara cada vez que lo pedia por las farmacias.
    a partir de ahora los camellos comprarán aditivo para cortar la droga XDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarpa17 Ver Mensaje
    que sepáis que ese producto se utiliza para cortar droga(*******)haber si os van a llevar a la comisaria por pedir mucha cantidad,yo pedí en una tienda de pinturas y barnices y cuando lo pidieron a un distribuidor me pedían un formulario de seguridad, y no lo compre ....
    a cual te refieres, porque el salicilato yo no tuve que rellenar nada cosa que parr aotros productos que tienen un potencial uso ilegal si que rellenas el documento que mencionas, aunque no se si sera al mismo para compra al publico que a laboratorio de investigacionporque el que tuve que rellenar yo era un papel con tus datos y para que lo ibas a usar nada mas
    Última edición por quimico; 24/06/2011 a las 11:32
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,fue eso,pero como no me gustaba el proceso ,no lo compre, que no hubiera pasado nada,seguro pero........ por si las moscas je
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salicilato para cortar la coca? que yo sepa no es el salicilato sino el white spirit. No es que sea un experto en el tema ni mucho menos pero en la pelicula French Connection aparece un camello usando el white spirit para tal fin. El salicilato de metileno tiene uso medicinal antireumatico y antiinflamatorio, de hecho tiene un olor a reflex que mata y su composición es parecida a la de la aspirina y resto de AINES, como mucho servira para quitarle los dolores de la artrosis a las abuelas!!!
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacotrenado Ver Mensaje
    Funciona señores falta pulirlo, pero funciona. El que tenga Salicilato que sustitulla la gasolina de mechero por este, le recordara el olor al Paragon y no olera tanto. Ademas para mitigar el olor (va ha oler menos de la mitad) usa White spirit odorless. Si usan el Slicitato es porque realiza la misma funcion pero es mas barato.
    Por si no ha quedado claro:
    50% de WD40
    25% de Salicitato de metilo (winter green)
    25% de White spirit
    Todo esto para foam.
    Un compañero del foro me dió un poquito del componente que me faltaba y pude probarlo. Era un dia de carreras así que lo probé antes de la primera manga con poco tiempo antes de salir y las pocas vueltas que dí me iba bien

Pero en la primera manga con un tiempo de exposición de unos 20min me encontré que se habian secado, como ya no me daba tiempo salí y nada de nada hice la manga como pude y para las siguientes usé uno comercial porque no era el momento de probar

Hay que aplicarlo varias veces? O con protector para que no se evapore?

saludos y gracias
    Jaume Creus / PRO-10 CATALUNYA
    http://www.pro10.cat

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,esta tarde me puesto manos a la obra a vuscar por el barrio,1ª en la ******** y alli nada,pero luego e ido a una drogeria que se dedica bastante ala quimica y bingo,tienen me dice que mañana me dice precio y que de traer me traera minimo 1 litro.esto es en valencia.Otra cosa es que e olido y todo el spirit white,lo tiene en una botella como las de wisky cardu.ya os digo la drogueria promete,mañana os cuento.Otra cosa toulodeno aguarrases y mil cosas mas de lo que quieras ahy,incluso ahy unas cajas de 10 kilos que no se que son,que tenia polvos,unas amarillas,otras rojas ,otras verdes.no se,que os parece?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

salicilato de metilo usos medicinales

donde comprar en madrid salicilato de metilo

donde comprar en madrid salicilato

venta de metil en bcn

toulodeno

comprar silicato de metilo

coches rc salicilato de metilo

salicilato de metilo donde comprar

salcilato de metilo usos medicinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed