scythe
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Tema: scythe

  1. #121
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    corrí con un coche que me dejó un amigo un Xray, al top el día anterior se le jodió la correa trasera junto con el carrete, cuando usaba el lipo y el brushless, le preguntaba por privado a xavi si le podía poner dos correas de baja fricción juntas para que dividan la fuerza de tensión entre ellas y duren, al menos teóricamente, más que la correa de serie. o que correa me recomiendas para tensiones muy altas? y carretes los que sujetan la corona hay alguno reforzado?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. #122
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    Pues yo te recomiendo la de serie, la de baja fricción en principio es mas estrecha, pero la opción de poner dos estrechas... nose nose, se tendría que medir a ver si caben podría ser una solución, a ver si te las mido y te digo algo ,lo del carrete reforzado pues en principio no se de ninguno ,normalmente se estropean cuando se le da mas tensión a la correa de la necesaria .

    SALUDOS
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  3. #123
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    el carrete se jodió porque la correa se quedó sin dientes porque se destensó demasiado, si me puedes medir dos de baja fricción a ver si caben juntas, o si no me haré un tensor de correa para la trasera :S
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  4. #124
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    Hola las dos de baja friccion hacen 6 mm la de serie 5mm .
    Una pregunta: pegaste las arandelas de plástico en el carrete??
    SALUDOS
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  5. #125
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    no las llegué a pegar
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #126
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    Cita Iniciado por Imprez
    corrí con un coche que me dejó un amigo un Xray, al top el día anterior se le jodió la correa trasera junto con el carrete, cuando usaba el lipo y el brushless, le preguntaba por privado a xavi si le podía poner dos correas de baja fricción juntas para que dividan la fuerza de tensión entre ellas y duren, al menos teóricamente, más que la correa de serie. o que correa me recomiendas para tensiones muy altas? y carretes los que sujetan la corona hay alguno reforzado?
    imp cachondo si pones dos correas de baja fricción dejan de ser de baja fricción, lo mejor creo yo que es poner una y tener preparada otra para cuando pete.....

    besitos

  8. #127
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    Pues hay que pegarlas por que si no lo haces la correa trabaja por el canto y se jode la correa y la polea , lo digo por experiencia propia.

    SALUDOS
    JJCRUELLA
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  9. #128
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    Jamas he tenido un solo problema con mis correas en Xray y eso que le he puesto motores muy gordos, y he visto a gente uqe le ha pasado de todo. Pero tanto y tan pronto?? Y aqui me parece Imprez que poca culpa tienes tu, porque creo que no eres novato precisamente no?? Mala suerte has tenido al decidirte por este coche. Alguien mas a tenido esta clase de problemas con otros coches tan pronto o tan seguidos?? Siento si no me sirve lo que me digan los que estan vendiendo este coche, lo digo para que no se molesten ellos en contarme. Un saludo.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  10. #129
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    creo que el problema era que la tensión máxima era insuficiente, la correa nueva se destensaba cada pila y el final se ve que se sobredestensó y al no cojer bien en el carrete patinaba y se jodieron los dientes de la correa y el carrete de premio, con dos correas de baja fricción lo que gano es que al combinarlas funcionarían como una sola de 6mm de ancho como apunta nipponold e imagino que resistirán mejor los tirones
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  11. #130
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    se rompe el cochecito imprez?, vamos, es por ver "expiriences" mas "de la calle"

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