scythe
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si una correa se destensa en cada pila ahí hay algo que está mal. O el material de la correa es de juguete o los soportes de las poleas son de blandi-blue
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los soportes de las poleas son firmes, algo pasa con la correa, o me ha tocado una mala...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije cuando te empezo el problema que si no lo solucionabas....... que as hecho ademas de pedir nuevo carrete?? mira a ver que puedes hacer pero le veo mala solucion porque aunque en el carrete te quepan dos correas me temo que en el diferencial no lo haran.
    Estabas con correas marca TOP no?? mira a ver si te valen de otra marca, yo tengo por aqui algunas de yokomo y de Xray si me das las medidas te lo miro, que seguro que son mucho mejores. Por lo menos el diferencial esta bien no?
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el dif si que caben las dos, mide 280mm de largo por 3mm de ancho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con las correas q tengo montadas q son las primeras tendre echas al menos 200 pilas y solo rompi una q fue la delantera , el motivo es como lo a explicado nippon , por q me trabajo en el carrete mal mirarlo o enganchar las tapas bien saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos del top (y a los otros tambien ) .Acabo de ver las novedades que esperamos como agua de mayo. nuevos diff. de aluminio rojo y oro, palieres de aluminio también en rojo y oro, spool en aluminio , nuevas torretas de amortiguadores de carbono al estilo Masami jiji y nuevos casquillos para proteger y dar mas duración a los diff , y un chasis de 3,5 mm que ira muy bien en moqueta, o para utilizar como arma arrojadiza ja . Como la pag. oficial no se que le pasa que no esta operativa, os paso un enlace donde lo podréis ver.

http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=4316

SALUDOS
    JJCUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante , esto ya comienza a ponerse muy bien haver lo q tardan el llegar esas piezas
    saludos xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nacional de Madrid te demuestro, Cruella, lo que corre el 3.5... tú solo vente para acá...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    en el nacional de Madrid te demuestro, Cruella, lo que corre el 3.5... tú solo vente para acá...
    Ok, allí estaremos yo y unos cuantos que subiremos en peregrinación hacia los madriles, , para ver como corre tu 3.5...luego ya vendrás tu, a los Barcelonas para ver como corren nuestros 3.5 jijijijiji.

P.D perdona ¿tu estuviste en las semis de la pn chalenge de terrassa del 2005? es que me parece recordarte.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaa
    como va todo , bueno aqui estamos montando un montos de extras en el chasis nuevo bueno espero q el companyero cruellas os coloque algunas fotos bueno saludos y q sea lo q dios quiera
    xavi

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed